Pu­mas golea y man­tie­ne el in­vic­to en el Olím­pi­co

Los fe­li­nos marchan en ter­cer lu­gar de la ge­ne­ral, Que­ré­ta­ro lle­va cin­co juegos sin ga­nar

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 27 -

Los Pu­mas de la UNAM re­ci­bie­ron al Que­ré­ta­ro en el Es­ta­dio Olím­pi­co Uni­ver­si­ta­rio; por un la­do los fe­li­nos lle­ga­ban con la firme in­ten­ción de man­te­ner su in­vic­to en ca­sa, mien­tras que los ga­llos te­nían el de­seo de ter­mi­nar con su racha de cua­tro par­ti­dos sin ga­nar en el Aper­tu­ra 2016. Al fi­nal, los lo­ca­les ob­tu­vie­ron un con­tun­den­te triun­fo de 4-1.

Al mi­nu­to 27, jus­to cuan­do Pu­mas do­mi­na­ba el en­cuen­tro, lle­gó el pri­mer tan­to del par­ti­do. Des­pués una fa­lla en la za­ga de­fen­si­va y una ex­ce­len­te ju­ga­da, Ne­ri Car­do­zo pu­so al Que­ré­ta­ro mo­men­tá­nea­men­te ade­lan­te en el mar­ca­dor.

Sin em­bar­go, tras una rá­pi­da reac­ción de los ca­pi­ta­li­nos, el gol del em­pa­te lle­gó al 33’, gra­cias a un cen­tro por iz­quier­da de Fi­del Mar­tí­nez que apro­ve­chó y re­ma­tó de ca­be­za Pablo Ba­rre­ra, man­dan­do el es­fé­ri­co a las re­des de la por­te­ría vi­si­tan­te.

Pa­ra la par­te com­ple­men­ta­ria, Ja­vier Cor­tés sor­pren­dió a los vi­si­tan­tes, cuan­do al 48’, ade­lan­tó al con­jun­to uni­ver­si­ta­rio 2-1, ha­cien­do vi­brar a los afi­cio­na­dos al rit­mo de ¡Goool!, ac­to que con­tes­ta­ron los pre­sen­tes con un es­truen­do­so ‘Go­ya’.

Al mi­nu­to 67, Da­río Ve­rón re­ma­tó so­lo fren­te a la por­te­ría, dis­pa­ro que ata­jó de for­ma es­pec­ta­cu­lar el can­cer­be­ro de Ga­llos, sal­van­do de es­ta for­ma a su es­cua­dra del ter­ce­ro de la tar­de.

Que­ré­ta­ro in­sis­tía, de­sa­for­tu­na­da­men­te su ma­la pun­te­ría y el ar­que­ro Ale­jan­dro Pa­la­cios no per­mi­tie­ron el em­pa­te. Mi­nu­tos an­tes de cul­mi­nar el en­cuen­tro, Pu­mas consiguió el 3-1, de­bi­do a una in­creí­ble ano­ta­ción de Abraham Gon­zá­lez.

A pe­sar de con­tar con tres go­les, los au­ria­zu­les no es­ta­ban con­for­mes por lo que que­rían in­cre­men­tar el mar­ca­dor y ha­cer va­ler su lo­ca­lía; fue en­ton­ces cuan­do tras un des­cui­do de la za­ga blan­quia­zul, lle­gó Jo­sé Car­los Van Ran­kin pa­ra mar­car el 4-1 y de es­ta for­ma, fi­ni­qui­tar el en­cuen­tro en la ca­pi­tal del país.

/ MEXSPORT

Los Pu­mas si­gue con pa­so per­fec­to en CU, pe­ro de vi­si­tan­tes no han ga­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.