Se­ries de

La cuarta tem­po­ra­da de El se­ñor de los cie­los lle­ga­rá en ex­clu­si­va por Blim

Publimetro Ciudad de Mexico - - MUNDO 08 - LIZ GON­ZÁ­LEZ liz.gon­za­lez@pu­bli­me­tro.com.mx @liz­zie0323

A par­tir de es­te 1 de oc­tu­bre, los con­te­ni­dos de Te­le­vi­sa y Te­le­mun­do de­ja­rán de ser par­te de la pro­gra­ma­ción de Net­flix pa­ra for­mar par­te de la fa­mi­lia de Blim.

Se­ries co­mo La rei­na del sur o Se­ño­ra Ace­ro ter­mi­na­rán sus trans­mi­sio­nes el pró­xi­mo 30 de sep­tiem­bre por la pla­ta­for­ma de strea­ming y aun­que las tres pri­me­ras tem­po­ra­das de El se­ñor de los cie­los tam­bién es­ta­rán has­ta esa fe­cha en Net­flix, la cuarta tem­po­ra­da del nar­co más fa­mo­so de Amé­ri­ca La­ti­na lle­ga­rá en ex­clu­si­va el pró­xi­mo 16 de sep­tiem­bre a la pla­ta­for­ma de trans­mi­sión en lí­nea de Gru­po Te­le­vi­sa.

Y a par­tir del 7 de oc­tu­bre la tem­po­ra­da uno, dos y tres de es­ta nar­co se­rie se trans­mi­ti­rá en ex­clu­si­va por Blim.

Por otro la­do, los usua­rios que con­tra­ta­ron el ser­vi­cio de Net­flix an­tes de oc­tu­bre de 2015 su­fri­rán cam­bios en las ta­ri­fas.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, Neftlix in­for­mó que “to­dos los miem­bros en Mé­xi­co aho­ra po­drán ele­gir el plan de su pre­fe­ren­cia, a par­tir de los 99 pe­sos por el de dos pan­ta­llas con trans­mi­sión si­mul­tá­nea; 129 pe­sos por el de dos pan­ta­llas más plan de HD; y 159 pe­sos por el de cua­tro pan­ta­llas más HD y 4K Ul­tra HD”. Fi­nal­men­te, la em­pre­sa de­ta­lló que el cam­bio en pre­cios se avi­sa­rá 30 días an­tes de que se lle­ve a ca­bo.

Mien­tras que la sus­crip­ción a Blim cues­ta $109 pe­sos al mes y pue­de pa­gar­se con tar­je­ta de cré­di­to, dé­bi­to y Pa­yPal.

¿De qué va la cuarta tem­po­ra­da de El se­ñor de los cie­los?

Fi­nal­men­te Au­re­lio Ca­si­llas se en­cuen­tra don­de tan­to an­he­ló: en la ci­ma del po­der. Sus ne­go­cios marchan me­jor que nun­ca, sus ri­va­les ya­cen ba­jo tie­rra o es­tán tras las re­jas, y aho­ra que ha lo­gra­do im­po­ner a uno de sus tí­te­res en la pre­si­den­cia de Mé­xi­co, pla­ni­fi­ca ex­ten­der su rei­na­do de per­ver­si­dad y co­rrup­ción por el mun­do en­te­ro.

Has­ta el mo­men­to na­da ni nadie ha si­do ca­paz de con­te­ner a es­te cri­mi­nal pe­ro al pa­re­cer le lle­gó la hora de ren­dir cuen­tas an­te lo úni­co que lo pu­die­ra de­te­ner.

/

El se­ñor de los cie­los es una de las se­ries más po­pu­la­res hoy en día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.