Llu­via de go­les cor­te­sía

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 17 - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ ce­sar.mar­ti­nez@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @ce­sa­r_­mar­ti­nezr

Bar­ce­lo­na y Ba­yern Mú­nich mar­ca­ron la pau­ta en el ini­cio de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions Lea­gue al ven­cer a sus ri­va­les con abul­ta­dos mar­ca­do­res.

Lio­nel Messi, Ney­mar y Luis Suá­rez guia­ron al con­jun­to ca­ta­lán an­te un Cel­tic que no tu­vo las ar­mas pa­ra fre­nar­los. La Pul­ga sa­lió ins­pi­ra­do y consiguió su pri­mer hat-trick de la tem­po­ra­da.

Los es­co­ce­ses pu­die­ron igua­lar el mar­ca­dor a un gol pe­ro Marc An­dre Ter Ste­gen le ata­jó un pe­nal a Mous­sa Dem­be­le, lo que aca­bó con to­das las as­pi­ra­cio­nes del Cel­tic.

Al fi­nal, Bar­ce­lo­na go­leó 7-0 al equi­po vi­si­tan­te, Suá­rez co­la­bo­ró con dos ano­ta­cio­nes mien­tras que Ney­mar y An­drés Inies­ta apor­ta­ron un gol ca­da uno.

En Ale­ma­nia, el Ba­yern Mú­nich se des­pa­chó con cin­co dia­nas an­te el de­bu­tan­te Ros­tov. Los ano­ta­do­res fue­ron Ro­bert Le­wan­dows­ki, Tho­mas Mü­ller, quien ce­le­bró su cum­plea­ños, Juan Ber­nat y Jos­hua Kim­mich, en dos oca­sio­nes.

Los me­xi­ca­nos An­drés Guar­da­do y Héc­tor Mo­reno ju­ga­ron los 90 mi­nu­tos en la de­rro­ta del PSV an­te el sub­cam­peón de la Cham­pions, el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Saúl Ñí­guez abrió el mar­ca­dor pa­ra los col­cho­ne­ros y el Prin­ci­pi­to Guar­da­do tu­vo en sus pies el em­pa­te, a tra­vés de un du­do­so pe­nal; sin em­bar­go, su re­ma­te fue ata­ja­do por el guar­da­me­ta Jan Oblak.

El Ben­fi­ca de Raúl Ji­mé­nez no pu­do pa­sar del em­pa­te con el Be­sik­tas de Tur­quía. El ata­can­te me­xi­cano no pu­do par­ti­ci­par de­bi­do a una le­sión en la ro­di­lla.

El PSG afron­tó su pri­me­ra Li­ga de cam­peo­nes tras la sa­li­da de Zla­tan Ibrahi­mo­vic y só­lo le al­can­zó pa­ra igua­lar a un tan­to con el Ar­se­nal. Por los fran­ce­ses mar­có Edi­son Ca­va­ni y por los in­gle­ses Ale­xis Sán­chez.

Man­ches­ter City y Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach se que- da­ron sin ju­gar de­bi­do a las llu­vias in­ten­sas que ca­ye­ron en Man­ches­ter. El jue­go se po­dría lle­var a ca­bo hoy en ca­so de que el cli­ma lo per­mi­ta.

Es­te miér­co­les con­ti­núa la ac­ti­vi­dad de la jor­na­da 1 con la pre­sen­ta­ción del cam­peón, Real Ma­drid, an­te el Spor­ting de Lis­boa.

/ GETTY IMA­GES

El tri­den­te lla­ma­do MSN se jun­tó por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da y el Bar­ce­lo­na consiguió sie­te go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.