Re­ve­la Dar­win que el coá­gu­lo ha dis­mi­nui­do

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 17 -

El de­lan­te­ro de las Águi­las, Dar­win Quin­te­ro, vi­si­tó el Club Amé­ri­ca y ob­ser­vó to­da la prác­ti­ca del equi­po por pri­me­ra vez lue­go de que le fue diag­nos­ti­ca­do un coá­gu­lo.

Mi­nu­tos des­pués, Quin­te­ro se en­fun­dó en la ro­pa de en­tre­na­mien­to pe­ro só­lo pu­do ver la prác­ti­ca des­de la ban­ca acom­pa­ña­do por Jo­sé Ro­mano y Ricardo Pe­láez, pre­si­den­tes del Amé­ri­ca, lo que de­mues­tra la evo­lu­ción que tie­ne pues los cui­da­dos ex­tre­mos han que­da­do atrás có­mo él mis­mo lo di­jo.

“An­tes que na­da, agra­de­cer­le a la gen­te que ha es­ta­do al tan­to, gra­cias a Dios la re­cu­pe­ra­ción va muy bien, el úl­ti­mo es­tu­dio nos in­for­mó el es­pe­cia­lis­ta que el coá­gu­lo ha dis­mi­nui­do y que va en pro­ce­so de que el cuer­po lo eli­mi­ne. Es­toy muy con­ten­to de po­der ha­cer mi vi­da nor­mal, tran­qui­lo y echán­do­le ga­nas pa­ra es­tar lo más pron­to po­si­ble”, ex­pre­só.

So­bre un tiem­po es­ti­ma­do pa­ra su re­gre­so a las can­chas, Dar­win no quie­re de­cir una fe­cha en es­pe­cí­fi­co pues de acuer­do con los mé­di­cos to­do de­pen­de­rá de su evo­lu­ción.

/ MEXSPORT

El go­lea­dor co­lom­biano vi­si­tó el en­tre­na­mien­to de las Águi­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.