Ar­ma tu fies­ta pa­tria

Ade­más de la co­mi­da y de­co­ra­ción, la mú­si­ca es fun­da­men­tal pa­ra el éxi­to de tu even­to

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL GRANDEZA MEXICANA 08 -

Exis­ten mu­chas ma­ne­ras de ce­le­brar las fies­tas pa­trias, ya sea “dan­do el Gri­to” en el Zó­ca­lo de la Ciu­dad de Mé­xi­co o en al­gu­na pla­za pú­bli­ca, o fes­te­jar a lo gran­de en ca­sa.

Pa­ra aque­llos que bus­can es­tar en ca­sa y ser un ex­ce­len­te an­fi­trión, te de­ja­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra que tu even­to sea to­do un éxi­to.

Lo pri­me­ro que de­bes con­si­de­rar es la lis­ta de in­vi­ta­dos, pues de és­ta de­pen­de­rá que tu fies­ta ten­ga buen am­bien­te o que los asis­ten­tes bus­quen cual­quier pre­tex­to pa­ra ir­se a otro lu­gar.

No ol­vi­des los ali­men­tos y be­bi­das, exis­ten mu­chí­si­mos pla­ti­llos me­xi­ca­nos que son fá­ci­les de ha­cer o com­prar, aun­que siem­pre pue­des ser­vir só­lo bo­ta­nas o apli­car la clá­si­ca “fies­ta de tra­je”.

Re­cuer­da que la de­co­ra­ción tam­bién es esen­cial, y al ser una fies­ta te­má­ti­ca de­bes pres­tar aten­ción a es­te de­ta­lle pa­ra lo­grar el am­bien­te desea­do.

La mú­si­ca es “la ce­re­za del pas­tel”, por lo que pue­des ar­mar va­rias lis­tas de re­pro­duc­ción pa­ra pa­rran­dear to­da la noche y no de­jar que el áni­mo de­cai­ga.

Pa­ra que la mú­si­ca no fa­lle en tu reunión, el por­tal de ven­tas on­li­ne Mer­ca­do Li­bre, te da al­gu­nas op­cio­nes de sis­te­mas de au­dio con En­vío Gra­tis y fa­ci­li­da­des de pa­go que te ha­rán dar el gri­to, pe­ro de la emo­ción. Che­ca cuál de es­tas op­cio­nes se ajus­ta a tu pre­su­pues­to y ne­ce­si­da­des:

Tener un pre­su­pues­to re­du­ci­do no sig­ni­fi­ca que de­bes sa­cri­fi­car la ca­li­dad del so­ni­do. Con tan só­lo mil 206 pe­sos pue­des ad­qui­rir un Mi­cro­com­po­nen­te Sam­sung con po­ten­cia de 20 watts con en­tra­da USB, AUX y CD.

Si pre­fie­res to­car mú­si­ca des­de tu ce­lu­lar, ta­ble­ta o compu­tado­ra, el Ba­fle re­car­ga­ble por­tá­til de LM Sound es una ex­ce­len­te op­ción, ya que por mil 399 pe­sos ofre­ce una po­ten­cia de 300 watts y cuen­ta con lu­ces LED de di­ver­sos co­lo­res que acom­pa­ñan el so­ni­do de la mú­si­ca, crean­do un me­jor am­bien­te pa­ra tus even­tos y reu­nio­nes.

Sony tam­bién ofre­ce pro­pues­tas muy bue­nas y eco­nó­mi­cas, co­mo su Mi­ni­com­po­nen­te a mil 999 pe­sos, que cuen­ta con dock pa­ra iPod/ iPho­ne, USB, CD, ra­dio FM y ad­mi­te va­rios for­ma­tos de au­dio, in­clu­yen­do MP3. Ade­más, es­tá equi­pa­do con una pan­ta­lla LCD, un ecua­li­za­dor de preajus­te y re­fuer­zo de gra­ves.

Si eres de los que quie­re roc­kear to­da la noche, el Mi­ni­com­po­nen­te LG Mul­ti­blue­tooth te brin­da por seis mil 499 pe­sos 2,600 watts. En él po­drás co­nec­tar has­ta tres dis­po­si­ti­vos vía blue­tooth al mis­mo tiem­po pa­ra que tú y tus ami­gos es­co­jan de to­do y ar­men un play­list úni­co.

Fi­nal­men­te, pa­ra los aman­tes del ka­rao­ke, en Mer­ca­do Li­bre po­drás en­con­trar el Ba­fle Blue­tooth Re­car­ga­ble de Na­ka­za­ki, que re­pro­du­ce mú­si­ca de for­ma inalám­bri­ca des­de tu dis­po­si­ti­vo mó­vil y tie­ne lu­ces LED de co­lo­res al­re­de­dor de la bo­ci­na. Tam­bién con­tie­ne un mi­cró­fono inalám­bri­co con el que po­drás can­tar to­da la noche por só­lo tres mil 999 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.