Te­qui­las pa­ra pro­bar en fies­tas pa­trias

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL GRANDEZA MEXICANA 10 -

El Águi­la

Ade­más de bus­car bri­llar por su sa­bor, el di­se­ño de su eti­que­ta, que ha­ce alu­sión a los tí­tu­los ac­cio­na­rios de la épo­ca del Por­fi­ria­to, bus­ca re­fle­jar la aten­ción al de­ta­lle de su te­qui­le­ra. Pue­des en­con­trar­lo co­mo Re­po­sa­do y Blan­co. El pri­me­ro de co­lor pa­ja con des­te­llos do­ra­dos, con un tono de miel y es­pe­cias al gus­to y aro­ma a maderas fi­nas, aga­ve co­ci­do y fru­tos ma­du­ros. El otro cris­ta­lino con to­nos dul­ces y amar­gos muy su­ti­les, así co­mo aro­ma in­ten­so a aga­ve co­ci­do, fru­tas cí­tri­cas y ver­des, y hier­bas.

Olli­tas Oren­dain

Es una be­bi­da 100% aga­ve que re­pre­sen­ta la fi­na ca­li­dad de una de las ca­sas te­qui­le­ras con ma­yor tra­di­ción e his­to­ria de Te­qui­la, Ja­lis­co. Así que si quie­res sor­pren­der a tus in­vi­ta­dos con una bue­na be­bi­da, és­ta es una gran op­ción, ya que sus pre­sen­ta­cio­nes, re­po­sa­do y añe­jo, re­ci­bie­ron una me­da­lla de oro en el

de Bru­se­las 2015, ade­más de una de bron­ce en el res­pec­ti­va­men­te. Es­te te­qui­la per­te­ne­ce a una com­pa­ñía in­de­pen­dien­te que pro­du­ce pe­que­ños lo­tes don­de ca­da bo­te­lla es fir­ma­da y nu­me­ra­da a mano. Ade­más, Te­qui­la Ca­sa Dra­go­nes se dis­tin­gue por re­unir a ex­po­nen­tes de ta­lla in­ter­na­cio­nal pa­ra par­ti­ci­par en se­sio­nes de mi­xo­lo­gía don­de los in­vi­ta­dos crean una de­mos­tra­ción de su vi­sión de la coc­te­le­ría de au­tor en don­de se fu­sio­na ta­len­to e in­fluen­cias pa­ra des­ta­car las no­tas her­bá­ceas y cí­tri­cas del aga­ve del Te­qui­la Ca­sa Dra­go­nes Blan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.