En 2017 ro­dar cau­sa

Har­ley-Da­vid­son nue­va

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 10 -

Es­te año Har­ley-Da­vid­son ha da­do el si­guien­te pa­so, con­sis­ten­te­men­te con la pre­sen­ta­ción in­ter­na­cio­nal en el la­do es­te de los Es­ta­dos Uni­dos don­de Ray­mun­do Ca­va­zos, di­rec­tor pa­ra Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca con sus dis­tri­bui­do­res es­tu­vie­ron pre­sen­tes, y en el oes­te del país con la pren­sa a ni­vel mun­dial. Aho­ra pre­sen­ta­rá su ga­ma 2017 en la Ciu­dad de Mé­xi­co con un even­to que se an­to­ja asom­bro­so (el año pa­sa­do se robó los re­flec­to­res en­tre los me­jo­res even­tos de la in­dus­tria).

El nue­vo mo­tor: Mil­wau­kee Eight

Tie­ne lo que la fa­mi­lia in­ter­na­cio­nal de Har­ley-Da­vid­son ya co­no­ce y que de pri­me­ra mano lle­va en el ma­ne­jo del no­veno mo­tor V-Twin de la mar­ca en sus ya ca­si 115 años de exis­ten­cia: el nue­vo Mil­wau­kee Eight. Sin du­da, una má­qui­na lle­na de tec­no­lo­gía que ha im­pre­sio­na­do a los fa­ná­ti­cos y a los no se­gui­do­res de la mar­ca: más efi­cien­te, más po­de­ro­so, con un rui­do mu­cho más afi­na­do, con un tra­ba­jo más frío y me­jor aco­mo­do en la mo­to. Vie­ne a re­no­var el co­ra­zón de la mar­ca con ese ele­men­to que emi­te el so­ni­do re­gis­tra­do de ca­da Har­ley en las ca­lles y ca­rre­te­ras. Es­tá desa­rro­lla­do con el clien­te en men­te pues ca­da me­jo­ra re­sul­ta de un pro­yec­to de in­ge­nie­ría que a su vez vie­ne de es­cu­char a los ri­ders. Le pre­sen­ta­mos su ma­ne­jo la se­ma­na pa­sa­da, pe­ro si lo pu­die­ra­mos re­su­mir en una fra­se: la le­yen­da Har­ley-Da­vid­son se ha vuel­to a im­pri­mir en el componente cla­ve que da ma­yor se­gu­ri­dad, con­fort y emo­ción a quien se su­be.

Las nue­va mo­tos Tou­ring 2017

En la cla­se ma­yor de la mar­ca es­tán las de ca­rre­te­ra o Tou­ring don­de en­con­tra­mos la ga­ma des­de las Road King, Road Gli­de (la más ven­di­da en Es­ta­dos Uni­dos), Elec­tra Gli­de y las CVO, que ex­pri­men el al­to desem­pe­ño. En es­ta fa­mi­lia te­ne­mos cam­bios im­por­tan­tes pa­ra 2017; pri­me­ro, qué de­cir del mo­tor Mil­wau­kee Eight en to­das ellas ver­sión 107 pa­ra las de ga­ma y las de al­to desem­pe­ño CVO la de­sig­na­ción es 114. Ade­más de ello, re­vi­sio­nes ex­haus­ti­vas en cuan­to a la unión con la ca­ja de ve­lo­ci­da­des y la ten­sión de la ca­de­na y, lo me­jor, la nue­va sus­pen­sión de­lan­te­ra y tra­se­ra. Con ello la mo­to es mu­cho más con­for­ta­ble, pe­ro tam­bién pre­de­ci­ble, en pa­vi­men­to ru­go­so es mu­cho más es­ta­ble y en cur­va una ma­ra­vi­lla tec­no­ló­gi­ca pa­ra via­jar y an­dar por la ciu­dad con su aplo­mo y co­mu­ni­ca­ción en el ca­mino. Ade­más la sus­pen­sión tra­se­ra por pri­me­ra vez con­ta­rá con una pe­ri­lla de fá­cil ac­ce­so que pue­de mo­di­fi­car­se en su car­ga pa­ra pre­ver si lle­va pa­sa­je­ro, car­ga, va so­lo o sim­ple­men­te a su de­seo de sen­ti­mien­to de ma­ne­jo.

Es­ta fa­mi­lia ha in­cor­po­ra­do el pro­yec­to Rush­mo­re: el cam­bio de las ma­le­tas, de la sus­pen­sión, ca­ja y mo­tor nue­vo, así co­mo la tec­no­lo­gía de na­ve­ga­do­res y co­mu­ni­ca­ción, prác­ti­ca­men­te es­tá to­tal­men­te re­no­va­da y da ra­zo­nes de pe­so pa­ra que los clientes pien­sen en una nue­va mo­to.

Más emo­ción, más mo­tos…

Pre­via­men­te es­te 2016 co­no­ci­mos la nue­va Roads­ter una

/ HAR­LEY-DA­VID­SON

Las me­jo­res Har­ley-Da­vid­son y con ma­yor tec­no­lo­gía en su his­to­ria lle­gan en 2017: ini­cia vi­da el mo­tor Mil­wau­kee Eight.

/ H-D

En el la­do de al­ta de­por­ti­vi­dad las CVO ofre­cen has­ta 24% más de tor­que.

/ HAR­LEY-DA­VID­SON

El nue­vo mo­tor Mil­wau­kee Eight en to­da la fa­mi­lia otor­ga más tor­que y emo­ción.

H-D

La musculatura y aca­ba­dos es­pec­ta­cu­la­res son el se­llo de es­ta ga­ma H-D/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.