Adic­ción:

Ga­ma

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 11 -

mo­to mu­cho más có­mo­da, acer­ta­da y se­gu­ra pa­ra la ciu­dad de la fa­mi­lia Spors­ter, así co­mo la Low Ri­der S. Lo que ve­re­mos lle­gar en po­cos días se­rán, ade­más, los kits Screa­ming Ea­gle, I, II o III, que pue­de lle­var la mo­to, has­ta 24% más de tor­que, y la Street 750 que se ven­de en Mé­xi­co con me­jo­ras sus­tan­cia­les, co­mo el ABS de se­rie, el sis­te­ma Smart Se­cu­rity Sys­tem ma­nos li­bres con sen­sor de pro­xi­mi­dad co­mo equi­po op­cio­nal, nue­vas pin­tu­ras en ne­gro y ro­jo.

Con­clu­sión

Har­ley-Da­vid­son en Mé­xi­co si­gue con to­do. Con una nue­va aper­tu­ra es­ta se­ma­na, otra dis­tri­bui­do­ra ya lis­ta en el Dis­tri­to Fe­de­ral, ade­más de sus pun­tos de ven­ta, lu­ce ca­da día me­jor. por otro la­do, su Aca­demy su­be a nue­vos ri­ders em­ba­ja­do­res del buen ma­ne­jo se­gu­ro y res­pon­sa­ble to­dos los días a la mo­vi­li­dad de la mo­to­ci­cle­ta. To­do nos in­di­ca que la com­pa­ñía se ha vol­ca­do en sus de­par­ta­men­tos de in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo pa­ra con­ver­tir­se en un gran cón­cla­ve de nue­va in­ge­nie­ría que, es­toy se­gu­ro, re­ba­sa­rá sus mo­tos. Ima­gi­ne la HD eléc­tri­ca ha­cer­se reali­dad (los pro­to­ti­pos ya los ma­ne­ja­mos). Mien­tras es­pe­ra­mos, las 2017 es­tán me­jor que nun­ca: el po­der de la mar­ca más fa­mo­sa, hoy con un nue­vo mo­tor y sus­pen­sión, la con­vier­te en las me­jo­res mo­tos de Tou­ring.

/ HAR­LEY-DA­VID­SON

Es­te año la sus­pen­sión de las Tou­ring es to­tal­men­te nue­va, más se­gu­ri­dad, es­ta­bi­li­dad y con­fort, y re­gu­la­bles en al­tu­ra tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.