Los da­tos

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS 04 -

Es­te 17 y 18 de sep­tiem­bre se ce­le­bra­rá el Me­xD­ro­ne In­ter­na­tio­nal Show, el cual se lle­va­rá a ca­bo en La Ex Ha­cien­da La Ven­ti­lla, en Teo­tihua­cán, Es­ta­do de Mé­xi­co.

En el even­to se rea­li­za­rá una com­pe­ten­cia y ex­hi­bi­ción de Dro­nes, ade­más lu­chas de ro­bots, zo­na de robótica y plá­ti­cas es­pe­cia­li­za­das en dro­nes y ro­bots, en­tre otras ac­ti­vi­da­des.

Al fi­na­li­zar la com­pe­ten­cia los dro­nes po­drán volar li­bre­men­te en la pis­ta, que es la más gran­de en Amé­ri­ca La­ti­na, la cual tie­ne co­mo es­ce­na­rio “La Ciu­dad de los Dio­ses”.

Hoy por hoy, los dro­nes han pa­sa­do de ser ju­gue­tes de ra­dio­con­trol o pa­ra uso de­por­ti­vo, a vehícu­los pro­fe­sio­na­les no tri­pu­la­dos que se em­plean, in­clu­so, en ac­ti­vi­da­des mi­li­ta­res, de in­ge­nie­ría, • • • "åÝþÑȨ 17 y 18 de sep­tiem­bre 2016 &ėĤÑĤÿėȨ 10:00 a 18:00 ho­ras NåáåȨ Ex Hda. La Ven­ti­lla, Teo­tihua­cán fo­to­gra­fía, ci­ne y eco­lo­gía, en­tre otros. In­clu­so, el ser pi­lo­to de dro­nes se ha con­ver­ti­do en una pro­fe­sión que re­quie­re de una cer­ti­fi­ca­ción y tí­tu­lo pro­fe­sio­nal.

Se­gún da­tos de la Aso­cia­ción In­ter­na­cio­nal de Sis­te­mas de Vehícu­los no Tri­pu­la­dos, pa­ra el año 2019 los dro­nes ha­brán crea­do 100 mil pues­tos de tra­ba­jo tan só­lo en Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.