IPho­ne 7 y 7 Plus, dis­po­ni­bles a par­tir de hoy

Publimetro Ciudad de Mexico - - ECONOMÍA Y NEGOCIOS 06 -

Ap­ple pon­drá a la ven­ta hoy en Mé­xi­co y otros 24 paí­ses sus nue­vos mo­de­los de te­lé­fono in­te­li­gen­te, iPho­ne 7 y 7 Plus, que son su­mer­gi­bles, tie­nen más po­ten­cia y batería y lle­gan sin puer­to jack pa­ra co­nec­tar los au­ri­cu­la­res.

Hoy tam­bién em­pe­za­rá a co­mer­cia­li­zar­se el Ap­ple Watch Se­ries 2: el re­loj tie­ne el mis­mo di­se­ño que el ori­gi­nal, aun­que pue­de su­mer­gir­se has­ta 50 me­tros, in­cor­po­ra GPS e in­clu­ye un pro­ce­sa­dor de do­ble nú­cleo.

La nue­va ge­ne­ra­ción de iPho­ne ate­rri­za en­vuel­ta en una pol­va­re­da de po­lé­mi­ca por la su­pre­sión del puer­to Jack, ése que per­mi­te la co­ne­xión de au­ri­cu­la­res y mi­cró­fo­nos con ca­ble.

Aho­ra, los au­ri­cu­la­res se ten­drán que co­nec­tar a Light­ning, la en­tra­da por la que se car­ga el dis­po­si­ti­vo. Pa­ra co­nec­tar unos au­ri­cu­la­res al te­lé­fono, el usua­rio de iPho­ne 7 ten­drá que re­cu­rrir a un mo­de­lo blue­tooth –la mis­ma Ap­ple pon­drá en oc­tu­bre a la ven­ta un pro­duc­to pro­pio, Ai­rPods.

Se­gún Ap­ple, el es­pa­cio ga­na­do por la su­pre­sión de ese puer­to ha per­mi­ti­do el desa­rro­llo de un ter­mi­nal re­sis­ten­te al agua –se pue­de su­mer­gir du­ran­te 30 mi­nu­tos a una pro­fun­di­dad de 1 me­tro–, con me­jor pro­ce­sa­mien­to, nue­vo chip A10, y más batería.

Ap­ple sos­tie­ne que una de las no­ve­da­des más des­ta­ca­das de los ter­mi­na­les –que man­tie­nen sus pan­ta­llas de 4.7 y 5.5 pul­ga­das– re­si­de en sus cá­ma­ras.

El iPho­ne 7 Plus in­cor­po­ra dos len­tes tra­se­ras, gran an­gu­lar y te­le­ob­je­ti­vo, am­bas de 12 me­ga­pí­xe­les. Es­te sis­te­ma de do­ble cá­ma­ra per­mi­te el zoom óp­ti­co por pri­me­ra vez en un iPho­ne y tie­ne, promete Ap­ple, im­pac­to en el co­lor y la pro­fun­di­dad de cam­po de las imágenes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.