Hearths­to­ne re­ci­be cam­bios en la mo­da­li­dad de Are­na

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 27 -

Ya es ofi­cial que el mo­do Are­na de Hearths­to­ne se en­cuen­tra en re­vi­sión. Bas­tan­tes car­tas han si­do eli­mi­na­das en un es­fuer­zo pa­ra ha­cer que el tí­tu­lo es­té equi­li­bra­do en el pró­xi­mo par­che. En una nue­va pu­bli­ca­ción, el di­se­ña­dor de Hearths­to­ne, Dean Aya­la, di­jo que Bliz­zard En­ter­tain­ment ha es­ta­do tra­ba­jan­do pa­ra aten­der la dis­cu­sión al­re­de­dor de la mo­da­li­dad Are­na de Hearths­to­ne.

És­ta ten­drá un tono “sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te di­fe­ren­te” a los mo­dos Cons­truc­ted, So­lo Ad­ven­tu­res y Ta­vern Brawl, se­gún Aya­la.

Lo pri­me­ro que Bliz­zard quie­re arre­glar es el equi­li­brio de las cla­ses. En es­ta mo­da­li­dad, los ju­ga­do­res pue­den ele­gir en­tre tres di­fe­ren­tes cla­ses de car­tas pa­ra ar­mar un set de 30. Aun­que los usua­rios de­be­rían po­der “ele­gir cual­quier cla­se sin sentir la des­ven­ta­ja por su di­fe­ren­cia en el ni­vel de po­der”, és­te no siem­pre es el ca­so. Las cla­ses Ma­ge y Ro­gue han es­ta­do has­ta arri­ba por lo mu­cho que son ju­ga­das, mien­tras que las de­más es­tán en pel­da­ños más ba­jos.

Pa­ra re­me­diar es­to, se han eli­mi­na­do al­gu­nas car­tas del jue­go. Al­gu­nos he­chi­zos fuer­tes y ar­mas per­ma­ne­ce­rán dis­po­ni­bles “por­que agre­gan mu­cho de la im­pre­vi­si­bi­li­dad y la emo­ción al­re­de­dor de las po­si­bi­li­da­des fue­ra”. Las car­tas icó­ni­cas es­tán a sal­vo –por aho­ra–, pe­ro “las que ten­gan un ba­jo desem­pe­ño” po­drían es­tar en el si­guien­te blo­que de eli­mi­na­ción.

/ ES­PE­CIAL

Es­te año se re­por­tó que Hearths­to­ne tie­ne más de 50 millones de usua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.