Los Red De­vils se des­di­bu­jan ba­jo el man­do de Mou­rin­ho

Man­ches­ter Uni­ted si­gue en pi­ca­da al ob­te­ner su ter­cer de­rro­ta con­se­cu­ti­va

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 24 -

El rei­na­do del Man­ches­ter Uni­ted de Jo­sé Mou­rin­ho se de­sin­te­gra rá­pi­da­men­te lue­go de caer el do­min­go 3-1 an­te Wat­ford en su ter­cer des­ca­la­bro con­se­cu­ti­vo.

La de­rro­ta ex­pu­so las de­bi­li­da­des de un equi­po de Mou­rin­ho cos­to­sa­men­te ar­ma­do mien­tras el Wat­ford ven­cía al 20 ve­ces cam­peón de la Liga Pre­mier por pri­me­ra vez en 30 años.

El trabajo del Uni­ted era dar­le a Mou­rin­ho la opor­tu­ni­dad de reha­bi­li­tar su ca­rre­ra tras ser des­pe­di­do el año pa­sa­do del Chel­sea por se­gun­da oca­sión. Pe­ro des­pués de un bri­llan­te ini­cio de tem­po­ra­da en agos­to, el cua­dro del téc­ni­co por­tu­gués ha

15

pun­tos tie­ne el lí­der, Man­ches­ter City, por 9 del Man­ches­ter Uni­ted que mar­cha en la sép­ti­ma po­si­ción per­di­do fren­te al Man­ches­ter City, en el pri­mer en­cuen­tro de la Eu­ro­pa Lea­gue en Fe­ye­noord y aho­ra an­te Wat­ford en un lap­so de nue­ve días.

Ape­nas se han dispu­tado cin­co jor­na­das de la Liga Pre­mier es­ta tem­po­ra­da, pe­ro el Uni­ted de an­te­mano se en­cuen­tra seis pun­tos de­trás del lí­der Man­ches­ter City. Wat­ford es­tá dos uni­da­des de­ba­jo del Uni­ted en el oc­ta­vo si­tio en la ta­bla de po­si­cio­nes.

“Si uno ana­li­za nues­tras tres de­rro­tas en la úl­ti­ma se­ma­na ve­rá que siem­pre fui­mos el me­jor equi­po en el se­gun­do tiem­po”, ar­gu­men­tó Mou­rin­ho.

/ GETTY IMAGES

El Uni­ted su­ma dos jue­gos sin ga­nar en la Pre­mier y uno en la Eu­ro­pa Lea­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.