Publimetro Ciudad de Mexico

Dallas y Pittsburgh ganan sus clásicos

Los Vaqueros derrotaron 27-23 a Washington mientras que Pittsburgh dio cuenta 24-16 de Cincinnati

-

La semana 2 de la NFL nos trajo atractivos duelos y algunos de los llamados Clásicos dentro de la liga como el Vaqueros de Dallas vs. Pieles Rojas de Washington y Acereros de Pittsburgh vs. Bengalíes de Cincinnati.

En el juego entre Dallas y Washington, el equipo de la Estrella Solitaria se impuso de manera cerrada por marcador 27-23.

Y fue Alfred Morris, ex jugador de Pieles Rojas, quien anotó el touchdown de la ventaja con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos.

Morris fue reclutado por Washington en 2012 y jugó ahí sus primeras cuatro campañas. Pero su trabajo se redujo el año pasado, y se marchó como agente libre.

Además, Kirk Cousins, mariscal de campo de los Redskins vio intercepta­do un envío a la zona de anotación mientras que su contrapart­e de Dallas, Dak Prescott, lució más adaptado al completar 22 de 30 pases, para 292 yardas. y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad.

Así, Dallas (1-1) consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 16 duelos sin el lesionado Tony Romo. Esas dos victorias han sido contra Washington (0-2).

Por su parte, de la mano de Ben Roethlisbe­rger quien pasó para 259 yardas, los Acereros de Pittsburgh se impusieron 24-16 a los Bengalíes de Cincinnati pese a que sufrió dos pases intercepta­dos.

DeAngelo Williams aportó 94 yardas en 32 acarreos, incluido uno de cuatro yardas hasta la zona prometida cuando restaban 6:48 minutos, para que Pittsburgh contara con todo el oxígeno que requería para salir victorioso.

 ??  ??
 ?? / GETTY IMAGES ?? Los Vaqueros ahora tienen marca de 1-1.
/ GETTY IMAGES Los Vaqueros ahora tienen marca de 1-1.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico