Da­llas y Pit­ts­burgh ga­nan sus clá­si­cos

Los Va­que­ros de­rro­ta­ron 27-23 a Washington mien­tras que Pit­ts­burgh dio cuen­ta 24-16 de Cin­cin­na­ti

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 24 -

La se­ma­na 2 de la NFL nos tra­jo atrac­ti­vos due­los y al­gu­nos de los lla­ma­dos Clá­si­cos den­tro de la liga co­mo el Va­que­ros de Da­llas vs. Pie­les Ro­jas de Washington y Ace­re­ros de Pit­ts­burgh vs. Ben­ga­líes de Cin­cin­na­ti.

En el jue­go en­tre Da­llas y Washington, el equi­po de la Es­tre­lla So­li­ta­ria se im­pu­so de ma­ne­ra ce­rra­da por mar­ca­dor 27-23.

Y fue Al­fred Mo­rris, ex ju­ga­dor de Pie­les Ro­jas, quien anotó el touch­down de la ven­ta­ja con un aca­rreo de cua­tro yar­das cuan­do res­ta­ban me­nos de cin­co mi­nu­tos.

Mo­rris fue re­clu­ta­do por Washington en 2012 y ju­gó ahí sus pri­me­ras cua­tro cam­pa­ñas. Pe­ro su trabajo se re­du­jo el año pa­sa­do, y se mar­chó co­mo agen­te li­bre.

Ade­más, Kirk Cou­sins, ma­ris­cal de cam­po de los Reds­kins vio in­ter­cep­ta­do un en­vío a la zo­na de ano­ta­ción mien­tras que su con­tra­par­te de Da­llas, Dak Pres­cott, lu­ció más adap­ta­do al com­ple­tar 22 de 30 pa­ses, para 292 yar­das. y co­rrió seis yar­das para lo­grar una ano­ta­ción en la se­gun­da mi­tad.

Así, Da­llas (1-1) con­si­guió ape­nas su se­gun­do triun­fo en los úl­ti­mos 16 due­los sin el le­sio­na­do Tony Ro­mo. Esas dos vic­to­rias han si­do con­tra Washington (0-2).

Por su par­te, de la mano de Ben Roeth­lis­ber­ger quien pa­só para 259 yar­das, los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh se im­pu­sie­ron 24-16 a los Ben­ga­líes de Cin­cin­na­ti pe­se a que su­frió dos pa­ses in­ter­cep­ta­dos.

DeAn­ge­lo Wi­lliams apor­tó 94 yar­das en 32 aca­rreos, in­clui­do uno de cua­tro yar­das has­ta la zo­na pro­me­ti­da cuan­do res­ta­ban 6:48 mi­nu­tos, para que Pit­ts­burgh con­ta­ra con to­do el oxí­geno que re­que­ría para sa­lir vic­to­rio­so.

/ GETTY IMAGES

Los Va­que­ros aho­ra tie­nen mar­ca de 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.