Un con un ai­re con­tem­po­rá­neo

Ba­jo la ba­tu­ta de An­toi­ne Fu­qua lle­gan sie­te ac­to­res que ha­cen su de­but en las his­to­rias de va­que­ros

Publimetro Ciudad de Mexico - - MUNDO 11 - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA ga­brie­la.acos­ta@pu­bli­me­tro.com.mx

Los sie­te mag­ní­fi­cos es­tán dan­do la vuel­ta al mun­do, qui­zá no a ca­ba­llo, pe­ro sí a pa­so firme y aca­pa­ran­do las mi­ra­das de es­te re­ma­ke di­ri­gi­do por An­toi­ne Fu­qua con Ch­ris Pratt, Matt Bo­mer, Den­zel Washington, Vin­cent D’Ono­frio, Ma­nuel Gar­cía-Rul­fo, Et­han Haw­ke, Cam Gi­gan­det, Pe­ter Sars­gaard, Ha­ley Ben­nett, Byung-Hun Lee, Lu­ke Gri­mes, Wi­lliam Lee Scott, Griff Furst, Sho­na Gas­tian, Jo­nat­han Joss y Billy Slaugh­ter. La cin­ta de Sony Pic­tu­res se es­tre­na­rá es­te 23 de sep­tiem­bre en Mé­xi­co.

Con una agen­da que in­clu­ye va­rios pro­yec­tos y sa­li­das cons­tan­tes con la fa­mi­lia, Ch­ris Pratt ha­bló de su pa­pel de Josh Fa­ra­day, el ju­ga­dor.

“Fa­ra­day es un po­co li­ber­tino, es tram­po­so, be­be­dor y mu­je­rie­go, es co­mo una es­pe­cie de su­per­hé­roe pe­ro sin po­de­res (ri­sas)... es mor­tal an­te las ba­las. Cuan­do me ha­bla­ron de la his­to­ria, el sim­ple he­cho de ac­tuar jun­to a Den­zel Washington y Et­han Haw­ke fue un sue­ño he­cho reali­dad, ¡es­ta­ba fren­te a la pa­re­ja de mi pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta: Día de en­tre­na­mien­to!; ade­más era el pri­mer western que ha­cía Den­zel. Los sie­te mag­ní­fi­cos es un fil­me que to­do el mun­do pue­de dis­fru­tar, son dos ho­ras de ac­ción y en­tre­te­ni­mien­to pu­ro”, di­jo Ch­ris Patt.

Pa­ra el di­rec­tor es­ta­dou­ni­den­se, An­toi­ne Fu­qua, ex­ter­nó que al prin­ci­pio no sa­bía có­mo coor­di­nar a los ac­to­res.

“Me in­ti­mi­dó tener a tan­to ta­len­to reuni­do. No fue com­pli­ca­do te­ner­los en la cin­ta, pe­ro sí muy fá­cil tra­ba­jar con ellos en es­te western. Traer una his­to­ria que ya fue con­ta­da im­pli­ca­ba un reto des­de el guión, por los nue­vos desafíos”.

La cin­ta se ba­sa en la his­to­ria ori­gi­nal de Los sie­te sa­mu­ráis de Aki­ra Ku­ro­sa­wa, y pa­ra el ci­neas­ta siem­pre hay que man­te­ner un res­pe­to cuan­do se re­to­man his­to­rias.

“Mi idea era ren­dir­le un homenaje a Ku­ro­sa­wa, des­de los ele­men­tos ori­gi­na­les, la mú­si­ca y la ma­gia de es­tos sie­te per­so­na­jes”.

Al cues­tio­nar­le de có­mo se vi­vió la fil­ma­ción, al tener a ac­to­res con di­ver­sas per­so­na­li­da­des, An­toi­ne res­pon­dió: “Des­de el prin­ci­pio to­ma­ron sus per­so­na­jes y eso per­mi­tió una fuer­te co­ne­xión”, con­clu­yó Fu­qua.

/ COR­TE­SÍA

Ch­ris Patt, Den­zel Washington y el di­rec­tor, An­toi­ne Fu­qua, du­ran­te el ro­da­je de Los sie­te mag­ní­fi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.