Amé­ri­ca bus­ca res­pi­ro en su vi­si­ta al Ne­ca­xa

En la úni­ca jor­na­da do­ble del tor­neo Amé­ri­ca, Cruz Azul, Chi­vas y Pu­mas bus­can en­fi­lar­se a la Li­gui­lla

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 13 - CÉ­SAR MAR­TÍ­NEZ ce­sar.mar­ti­nez@pu­bli­me­tro.com.mx Twit­ter: @ce­sa­r_­mar­ti­nezr

En me­dio de la tem­pes­tad por el des­pi­do de su téc­ni­co Ig­na­cio Am­briz, Amé­ri­ca de­be­rá afron­tar la jor­na­da do­ble del Aper­tu­ra 2016, en la que vi­si­ta al Ne­ca­xa.

Las Águi­las asis­ti­rán al Es­ta­dio Vic­to­ria con la firme in­ten­ción de con­se­guir tres pun­tos que le den un po­co de tran­qui­li­dad en lo que de­sig­nan al sus­ti­tu­to de Am­briz; por lo mien­tras Is­rael Her­nán­dez y Raúl Ro­dri­go La­ra se­rán los en­car­ga­dos de di­ri­gir a los azul­cre­mas an­te su otro­ra “her­mano”.

Los Ra­yos in­ten­ta­rán am­pliar su racha de cua­tro par­ti­dos sin per­der, que por el mo­men­to los tie­nen fue­ra del só­tano de la ta­bla por­cen­tual, y tra­ta­rán de me­ter­le el de­do en la lla­ga al Amé­ri­ca.

En los úl­ti­mos 10 en­fren­ta­mien­tos en­tre am­bos equi­pos, los de Coa­pa su­man seis vic­to­rias, por un em­pa­te y tres de­rro­tas.

En el Es­ta­dio Azul, Cruz Azul es­pe­ra mos­trar una me­jo­ría en su fut­bol e hil­va­nar dos triun­fos con­se­cu­ti­vos, pe­ro en­fren­te ten­drá al To­lu­ca que ha me­jo­ra­do en las úl­ti­mas jor­na­das y que lo de­mos­tró con el triun­fo so­bre las Chi­vas, en la jor­na­da 9.

14

pun­tos tie­ne el Amé­ri­ca por 11 del Ne­ca­xa.

Los Dia­blos Ro­jos se ubi­can en la oc­ta­va po­si­ción de la ge­ne­ral con 13 pun­tos mien­tras que la Má­qui­na son dé­ci­mos con dos uni­da­des me­nos.

El mor­bo se pre­sen­ta­rá en Gua­da­la­ja­ra cuan­do las Chi­vas re­ci­ban a los Ti­gres lo que re­pre­sen­ta­rá el pri­mer en­fren­ta­mien­to en­tre Alan Pulido y su ex equi­po.

El ata­can­te no sa­lió de la me­jor for­ma del con­jun­to re­gio y dos años de su par­ti­da se vol­ve­rán a en­con­trar. Aho­ra Pulido re­pre­sen­ta otros in­tere­ses y to­do pa­re­ce in­di­car que se­rá ti­tu­lar des­pués de mar­car en los dos úl­ti­mos juegos; an­te los Ja­gua­res en la Co­pa MX y al To­lu­ca en la Li­ga MX.

El Re­ba­ño quie­re re­cu­pe­rar­se de la de­rro­ta que le pro­pi­na­ron los me­xi­quen­ses pa­ra así se­guir es­ca­lan­do po­si­cio­nes en la ta­bla, en la que ac­tual­men­te ocu­pa el sex­to lu­gar con 14 pun­tos. Sin em­bar­go, su ri­val es na­da más y na­da me­nos que el lí­der del cam­peo­na­to con 19 uni­da­des.

Pu­mas se mi­de al Atlas ma­ña­na. Los di­ri­gi­dos por Fran­cis­co Pa­len­cia pre­ten­den man­te­ner su in­vic­to en CU y pa­ra ha­cer­lo de­be­rán su­pe­rar a un equi­po que no ga­na des­de la fe­cha 5, cuan­do ven­ció al Pue­bla en el Es­ta­dio Ja­lis­co.

/ MEXSPORT

Las Águi­las es­pe­ran man­te­ner­se a flo­te en lo que llega su nue­vo en­tre­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.