A de­ta­lle

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER 12 -

Es­te mar­tes se dio a co­no­cer que An­ge­li­na Jo­lie le ha­bía pe­di­do el di­vor­cio a Brad Pitt lue­go de dos años de ma­tri­mo­nio y 12 de re­la­ción, ci­tan­do di­fe­ren­cias irre­con­ci­lia­bles co­mo la ra­zón del rom­pi­mien­to.

Jo­lie es­tá so­li­ci­tan­do la custodia de sus seis hi­jos, de acuer­do a la so­li­ci­tud de di­vor­cio com­par­ti­da por va­rios por­ta­les de In­ter­net. Ca­be re­sal­tar que no pi­de compensación eco­nó­mi­ca de nin­gún ti­po pe­ro Brad so­la­men­te ten­dría de­re­cho a vi­si­tar a sus hi­jos.

De acuer­do con una fuen­te cer­ca­na a la pa­re­ja, ayer fue cuan­do le die­ron la no­ti­cia a sus hi­jos.

La mis­ma fuen­te re­ve­ló al por­tal Ac­cess Holly­wood que Jo­lie y Pitt, “tie­nen pos­tu­ras opues­tas res­pec­to a la crian­za de sus hi­jos”, lo que sig­ni­fi­ca que ella es más per­mi­si­va mien­tras que él es más tra­di­cio­nal y quie­re que los ni­ños ten­gan una ma­yor es­truc­tu­ra.

Por otro la­do, va­rias agen­cias de no­ti­cias re­por­ta­ron que Ro­bert Of­fer, el abo­ga­do que re­pre­sen­ta a An­ge­li­na Jo­lie di­jo que la de­ci­sión fue to­ma­da en pos del bie­nes­tar de la fa­mi­lia.

Por su par­te, Brad Pitt La pa­re­ja que co­men­zó a sa­lir en 2004 y se ca­só el 14 de agos­to de 2014, en Fran­cia, se ha man­te­ni­do en el ojo pú­bli­co. Son pa­dres de seis ni­ños: Mad­dox de 15; Pax, 12; Zaha­ra, 11; Shi­loh, 10; y los ge­me­los Vi­vien­ne y Knox, 8. di­jo a la re­vis­ta Peo­ple que se sien­te “tris­te” por su rup­tu­ra. “Es­toy muy tris­te por es­to pe­ro lo que más im­por­ta aho­ra es el bie­nes­tar de • SÑđÜÿçĒ ÝÿĤÝıČÑĒ ČėĨ ĤıđėĤåĨ de una po­si­ble in­fi­de­li­dad por par­te del ac­tor con la co estrella de Alia­dos, su nue­va pe­lí­cu­la: Ma­rion Co­ti­llard. nues­tros hi­jos. Le pi­do ama­ble­men­te a la pren­sa que les den el es­pa­cio que ne­ce­si­tan en es­tos di­fí­ci­les mo­men­tos”.

/ GETTY IMA­GES

La no­ti­cia im­pac­tó al mun­do de la fa­rán­du­la por ser con­si­de­ra­da una de las pa­re­jas más es­ta­bles del me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.