Au­to­mo­vi­lis­mo. Bau­ti­zan co­mo “Adrián Fer­nán­dez” cur­va 12 del Au­tó­dro­mo

Publimetro Ciudad de Mexico - - RECREO 13 -

El ex pi­lo­to Adrián Fer­nán­dez, re­cor­da­do por ha­ber bri­lla­do y traí­do a Mé­xi­co el se­rial de la Ind­yCar, fue re­co­no­ci­do en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez con una pla­ca con­me­mo­ra­ti­va que se co­lo­ca­rá en la cur­va 12, mis­ma que lle­va­rá su nom­bre a par­tir de ayer y la cual se­rá es­tre­na­da el pró­xi­mo 30 de oc­tu­bre en el Gran Pre­mio de Mé­xi­co de la Fór­mu­la 1, don­de Fer­nán­dez, por pri­me­ra vez, se­rá el em­ba­ja­dor jun­to a Emer­son Fit­ti­pal­di.

Sor­pren­di­do por el re­co­no­ci­mien­to, Adrián no pu­do con­te­ner las lá­gri­mas du­ran­te la de­ve­la­ción de la pla­ca en la ca­te­dral del au­to­mo­vi­lis­mo me­xi­cano, la cual ren­di­rá homenaje a uno de los más gran­des pi­lo­tos que ha da­do nues­tro país, des­pués de los her­ma­nos Pe­dro y Ricardo Ro­drí­guez.

“Yo me que­ría ir pa­ra atrás pa­ra llo­rar. No me lo es­pe­ra­ba y tam­po­co lo pe­día. Es­toy agra­de­ci­do con Mé­xi­co y con CIE”, de­cla­ró emo­cio­na­do.

Du­ran­te la de­ve­la­ción lo acom­pa­ña­ron fa­mi­lia­res, ami­gos, com­pa­ñe­ros, fans y pe­rio­dis­tas, que vie­ron na­cer y bri­llar

90%

de los bo­le­tos se han ven­di­do pa­ra el GP Mé­xi­co 2016, a 38 días de que re­gre­se la má­xi­ma ca­te­go­ría. a Adrián Fer­nán­dez a lo lar­go de más de 20 años de ca­rre­ra.

De igual for­ma es­tu­vie­ron pre­sen­tes Fe­de­ri­co Gon­zá­lez Com­peán, di­rec­tor ge­ne­ral de CIE y Ro­dri­go Sán­chez Pe­dra­za, di­rec­tor de mar­ke­ting de la F1 en Mé­xi­co.

/ ANA LAU­RA GAR­CÍA

El pi­lo­to “re­lan­zó” la pa­sión por los au­tos en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.