¡No te lo pue­des per­der! Pre­sen­tan el Gran Pre­mio de Mé­xi­co 2016

Ya 90% de las en­tra­das es­tán ven­di­das. La ci­ta es del 28 al 30 de oc­tu­bre

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS 05 -

Es­ta­mos a 38 días de que se apa­guen los se­má­fo­ros en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez y con ello arran­que el Gran Pre­mio de Mé­xi­co, dé­ci­ma no­ve­na ci­ta del ca­len­da­rio de Fór­mu­la 1, y tal fue el éxi­to con­se­gui­do el año pa­sa­do que, has­ta el mo­men­to, ya se han ven­di­do 90% de las lo­ca­li­da­des. Aún es­tás a tiem­po de con­se­guir tus en­tra­das ¿qué es­pe­ras?

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción del GP de Mé­xi­co 2016, los or­ga­ni­za­do­res ase­gu­ra­ron que úni­ca­men­te que­dan en­tra­das pa­ra las gra­das 2, 4, 6 , 7 y 8, por lo que quie­nes no se quie­ran per­der es­ta ci­ta con la his­to­ria ten­drán que apar­tar sus asien­tos o de lo con­tra­rio se que­da­rán fue­ra de la fies­ta que se­rá del 28 al 30 de oc­tu­bre.

La mi­sión que tie­nen los en­car­ga­dos de lle­var a buen puer­to es­ta ca­rre­ra no es na­da sen­ci­lla, to­da vez que el re­gre­so de la má­xi­ma ca­te­go­ría a nues­tro país fue re­co­no­ci­do por la FIA (Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Au­to­mo­vi­lis­mo) co­mo el me­jor even­to de 2015. El cam­peo­na­to po­dría de­fi­nir­se aquí.

/ FOR­CE IN­DIA

Ser­gio Pé­rez lle­ga­rá en su me­jor mo­men­to en la F1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.