Los chi­cos de Ma­tis­se, in­cré­du­los de su éxi­to

La agru­pa­ción me­xi­ca­na se pre­sen­ta­rá el pró­xi­mo 14 de oc­tu­bre en el Tea­tro Me­tro­pó­li­tan

Publimetro Ciudad de Mexico - - MUNDO - MA­RI­SOL OR­TA ma­ri­sol.or­ta@pu­bli­me­tro.com.mx @mar­le­y_­sol

A só­lo unos me­ses de ha­ber lan­za­do el dis­co Sube Sum­mer Edi­tion, los chi­cos de la agru­pa­ción me­xi­ca­na Ma­tis­se es­tán más que fe­li­ces y no só­lo por el éxi­to de sus te­mas mu­si­ca­les, sino por la res­pues­ta que han te­ni­do de sus fa­ná­ti­cos en ca­da pa­so que dan.

“Ja­más ima­gi­na­mos la res­pues­ta que iba a te­ner la gen­te de nues­tra pro­pues­ta mu­si­cal. En al­gún mo­men­to de la vi­da lo pien­sas, pe­ro no sa­bía­mos que se­ría de es­ta ma­ne­ra. La ver­dad es­ta­mos muy con­ten­tos y emo­cio­na­dos al dar­nos cuen­ta de que es com­ple­ta­men­te real,” di­jo en una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro Ro­mán To­rres, de 27 años.

El trío pla­ti­có en exclusiva so­bre sus ex­pec­ta­ti­vas lue­go de que ha pa­sa­do por una olea­da de su­ce­sos po­si­ti­vos pa­ra su éxi­to, co­mo su no­mi­na­ción a los La­tin Grammy en 2015, que sus le­tras sean can­ta­das por otros in­tér­pre­tes co­mo Ale­jan­dra Guz­mán o Aleks Syn­tek, la acep­ta­ción de sus se­gui­do­res de la edi­ción es­pe­cial de su pri­mer dis­co Sube, que aho­ra se lla­ma Sube Sum­mer Edi­tion y ago­tar las en­tra­das de su pró­xi­ma pre­sen­ta­ción en el Tea­tro Me­tro­pó­li­tan, en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“Ya es­ta­mos lis­tos, pe­ro tam­bién muy emo­cio­na­dos. Aún no po­de­mos creer de que sea sold out. No nos ca­be la idea to­da­vía, por eso, pre­pa­ra­re­mos un show muy es­pe­cial. El Tea­tro Me­tro­pó­li­tan es em­ble­má­ti­co en es­te país, que­re­mos de­jar nues­tro co­ra­zón a la gen­te con mu­chas sor­pre­sas que se­gu­ra­men­te le en­can­ta­rán”, re­ve­ló por su par­te Pa­blo.

Pa­ra Me­lis­sa, la opor­tu­ni­dad de mos­trar sus nue­vas can­cio­nes se­rá uno de los más es­pe­cia­les has­ta aho­ra en su ca­rre­ra: “Ya que­re­mos que la gen­te las can­te a to­do pul­món, sa­be­mos que se­rá una par­te es­pe­cial en el show por­que son muy es­pe­cia­les pa­ra no­so­tros, por­que mar­can un cre­ci­mien­to no­to­rio en nues­tra banda, un desa­rro­llo pro­fe­sio­nal co­mo gru­po y por su­pues­to que tam­bién co­mo com­po­si­to­res”, afir­mó.

Me­lis­sa, Ro­mán y Pa­blo, quie­nes han des­per­ta­do la chis­pa del amor y el desamor con so­ni­dos or­gá­ni­cos, ar­mó­ni­cos y me­lo­dio­sos, ade­lan­ta­ron que sus se­gui­do­res po­drán dis­fru­tar de mu­chas sor­pre­sas co­mo al­gu­nos in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, y un cú­mu­lo de emo­cio­nes que van más allá de reír y llo­rar.

Los in­tér­pre­tes de Más que ami­gos y Cuan­do te en­con­tré se han pre­sen­ta­do ade­más en re­cin­tos co­mo El Lu­na­rio, el Au­di­to­rio Na­cio­nal y el Pla­za Con­de­sa, en don­de han de­mos­tra­do su ca­ris­ma y ta­len­to mu­si­cal.

“Ja­más ima­gi­na­mos la res­pues­ta que iba a te­ner la gen­te de nues­tra pro­pues­ta mu­si­cal. En al­gún mo­men­to de la vi­da lo pien­sas, pe­ro no sa­bía­mos que se­ría de es­ta ma­ne­ra”

Ro­mán To­rres, in­te­gran­te del gru­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.