100 GRI­TOS DE GOL DEL CHICHARITO

EL DE­LAN­TE­RO ME­XI­CANO CON­VIR­TIÓ EL GOL 100 DE SU CA­RRE­RA EN EU­RO­PA

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - SER­GIO ME­LÉN­DEZ ser­gio.me­len­dez@pu­bli­me­tro.com.mx @ser­me­len­dez

El Ba­yer Le­ver­ku­sen em­pa­tó de nueva cuen­ta en la Cham­pions Lea­gue, es­ta vez 1-1 an­te el Mó­na­co de Fran­cia, pe­ro la bue­na no­ti­cia es que el gol ale­mán fue obra del me­xi­cano Ja­vier Chicharito Her­nán­dez, quien de es­ta ma­ne­ra lle­gó a los 100 des­de que emi­gró a Eu­ro­pa.

En un par­ti­do “in­fu­ma­ble” en la pri­me­ra mi­tad, en la se­gun­da tu­vo que apa­re­cer la fi­gu­ra de Her­nán­dez pa­ra po­ner­le un po­co de emo­ción.

Al 73’ Chicharito re­ma­tó de ca­be­za un cen­tro de Meh­me­di y de es­ta ma­ne­ra abrió el mar­ca­dor y con­si­guió su gol 100 des­de que lle­gó a Eu­ro­pa en el 2010 con el Man­ches­ter Uni­ted.

Su pri­me­ra ano­ta­ción con los Red De­vils fue pre­ci­sa­men­te en su de­but el 8 de ago­to del 2010 an­te el Chel­sea. Con el Uni­ted con­si­guió un to­tal de 59 ano­ta­cio­nes. Lue­go pa­só al Real Ma­drid en el 2014 y, con el club blan­co, en­ca­jó nue­ve ve­ces.

Fi­nal­men­te, en el 2015 fir­mó con el club ale­mán Ba­yer Le­ver­ku­sen don­de se ha con­ver­ti­do en un re­fe­ren­te en el ata­que y don­de ha ano­ta­do 32 tan­tos pa­ra lle­gar a 100.

La ma­la no­ti­cia fue que su equi­po no se pu­do lle­var la vic­to­ria pues al 93 el Mó­na­co em­pa­tó 1-1.

Por­to cae an­te el Lei­ces­ter

Por otra par­te, el Por­to don­de mi­li­tan los me­xi­ca­nos Mi­guel La­yún, Je­sús Co­ro­na y Héc­tor He­rre­ra, per­dió an­te el cam­peón de In­gla­te­rra Lei­ces­ter City por mar­ca­dor 1-0.

La­yún fue el úni­co de los tres que ini­ció de ti­tu­lar y ju­gó to­do el par­ti­do; He­rre­ra en­tró al 63’ y

Te­ca­ti­to al 77’ pe­ro no pu­die­ron ayu­dar a su equi­po, que su­ma un em­pa­te y una de­rro­ta.

/ GETTY IMAGES

Her­nán­dez su­ma 32 tan­tos con el Le­ver­ku­sen, nue­ve con Real Ma­drid y 59 con Man­ches­ter Uni­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.