Lucky La­dies pro­me­ten ser más ex­tre­mas

Es­tre­nan show en YouTu­be y pre­pa­ran ter­ce­ra tem­po­ra­da de Lucky La­dies

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - LUCIA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

Es­me­ral­da Pa­la­cios (ex de Fa­cun­do) y Hey­dee Hoff­man (es­po­sa de Pa­co Aya­la, de Mo­lo­tov) char­la­ron con Pu­bli­me­tro so­bre la nueva tem­po­ra­da de la se­rie y de su pro­yec­to en YouTu­be, La gua­ri­da de las so­las.

¡Más ex­tre­mas que nun­ca! Así pro­me­ten que se­rán las aven­tu­ras de la pró­xi­ma tem­po­ra­da de Lucky La­dies que se trans­mi­te por Fox Li­fe y cu­yas gra­ba­cio­nes ya em­pe­za­ron.

“Vie­nen co­sas muy di­fe­ren­tes a las tem­po­ra­das an­te­rio­res. Siem­pre nos preo­cu­pa­mos por el qué va­mos a ha­cer pe­ro la vi­da de las seis cam­bia tan­to que de ahí sa­le la tra­ma per­fec­ta. Lo que ha­ce­mos en el reality es real y se va a po­ner muy ca­ñón”, co­men­tó Hey­dee Hoff­man en una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro.

La amis­tad en­tre Es­me­ral­da y Hey­dee se for­ta­le­ció lue­go de gra­bar dos tem­po­ra­das del reality show de Fox Li­fe; un pro­gra­ma que reúne a seis es­po­sas de fa­mo­sos mú­si­cos y con­duc­to­res. Hey­dee es es­po­sa de Pa­co Aya­la de Mo­lo­tov y Es­me­ral­da es­tu­vo ca­sa­da con Fa­cun­do has­ta ha­ce un par de me­ses que anun­cia­ron su di­vor­cio.

“To­das so­mos de per­so­na­li­da­des muy di­fe­ren­tes pe­ro yo creo que eso es la fór­mu­la del éxi­to del pro­gra­ma por­que si no fun­cio­na­ra de­fi­ni­ti­va­men­te no es­ta­ría­mos gra­ban­do la ter­ce­ra tem­po­ra­da. Nos sen­ti­mos muy agra­de­ci­das con la gen­te que nos apo­ya”, co­men­tó Hey­dee.

Pa­ra­le­lo a es­to, Es­me­ral­da Pa­la­cios y Hey­dee Hoff­man abrie­ron un nue­vo es­pa­cio en YouTu­be con La gua­ri­da de las so­las un vi­deo­blog en el que ade­más de mos­trar su alo­ca­da vi­da, tam­bién ha­rán en­tre­vis­tas y vi­vi­rán ex­pe­rien­cias co­mo no se ha­bían vis­to an­tes.

“En La gua­ri­da de las so­las va­mos a ver a dos mu­je­res ex­pe­ri­men­tan­do, que tra­tan de se­guir di­vir­tién­do­se en la vi­da y po­ner el ejem­plo de que sin im­por­tar que una mu­jer es­té en una edad adul­ta con hi­jos, pue­de se­guir pa­sán­do­se­la bien”, con­tó Es­me­ral­da Pa­la­cios.

Res­pec­to al con­te­ni­do del nue­vo ca­nal, Hey­dee nos com­par­te que ha­brá di­ver­si­dad y ex­pe­rien­cias ex­tre­mas, des­de en­tre­vis­tas has­ta ca­rre­ras de au­tos con­du­ci­dos por ellas.

“Va­mos a ha­cer en­tre­vis­tas con ar­tis­tas y no ar­tis­tas, real­men­te va­mos a sa­car­les lo que na­die les ha sa­ca­do”, com­ple­men­tó Es­me­ral­da.

Ade­más co­men­tó que to­do el con­te­ni­do se­rá un re­fle­jo de la vi­sión que ellas tie­nen de la vi­da y de có­mo se sien­ten aho­ra mis­mo.

“Es­ta­mos en la me­jor eta­pa de nues­tras vi­das, cuan­do en­tras ca­si al cuar­to pi­so es co­mo vol­ver a na­cer y nos sen­ti­mos me­jor que nun­ca. Nos sen­ti­mos muy con­ten­tas y que­re­mos que to­das se­pan que nun­ca es tar­de pa­ra ha­cer lo que te gus­ta ha­cer”.

Sin em­bar­go, pa­ra Es­me­ral­da no ha si­do tan fá­cil es­ta eta­pa en la que ade­más de es­tar gra­ban­do el vi­deo­blog pro­du­ci­do por su ex es­po­so, Fa­cun­do, y ha­ce la ter­ce­ra tem­po­ra­da de Lucky La­dies.

“Tris­te y fe­liz­men­te sí. Es una tem­po­ra­da en la que yo la he pa­sa­do me­dio re­gu­lar pe­ro así pa­sa en la vi­da. Es un mo­men­to que es­toy pa­san­do y me to­có vi­vir­lo du­ran­te es­ta gra­ba­ción. Lo es­toy ex­pe­ri­men­tan­do co­mo si fue­ra una te­ra­pia. Es la ca­tar­sis más fuer­te de mi vi­da”, con­fe­só.

Sin lu­gar a du­das, Es­me­ral­da lle­ga­rá a es­ta tem­po­ra­da re­no­va­da pues ade­más de su re­cien­te sol­te­ría, ha re­no­va­do su ima­gen, per­di­do al­gu­nos ki­los, mo­di­fi­ca­do sus há­bi­tos de ali­men­ta­ción y de ejer­ci­cio.

“La re­ce­ta ha si­do mu­cho ejer­ci­cio y mi ami­ga y coach que me ayu­da con la nu­tri­ción. Nun­ca de­jé de co­mer na­da pe­ro cam­bié los há­bi­tos y los in­gre­dien­tes. En vez de co­mer­me un pas­tel de cho­co­la­te en las tar­des, mi ami­ga me dio una re­ce­ta de un pos­tre con cre­ma de al­men­dra y fru­tas, que sa­be de­li­cio­so y es sano. He in­ten­ta­do ha­cer cier­tos

“A to­das las mu­je­res quie­ro de­cir­les que no ne­ce­si­tan a na­die pa­ra ser fe­liz. Y no me re­fie­ro a ‘Fa­cun­do te odio’, por­que Fa­cun­do es un ti­pa­zo y lo ado­ro. Me re­fie­ro a que las mu­je­res po­de­mos ser fe­li­ces por no­so­tras mis­mas. Ha­cien­do lo que sea que más nos gus­te. Si so­mos fe­li­ces eso se con­ta­gia. Con­clu­sión: no ne­ce­si­tas nin­gún cho­ri­zo pa­ra co­mer­te la tor­ta”.

Es­me­ral­da Pa­la­cios.

cam­bios en mis ali­men­tos so­bre to­do en cues­tión de in­gre­dien­tes. Co­mo to­do lo ri­co. Es­te mes no he si­do tan cons­tan­te con el ejer­ci­cio por las gra­ba­cio­nes pe­ro cuan­do sí, voy al Pa­la­ce Fit y el en­tre­na­dor me po­ne ru­ti­nas di­fe­ren­tes to­do el tiempo. Ha­go ejer­ci­cios con mi pro­pio pe­so, car­dio y gim­na­sio de ca­lle. Me en­can­ta aven­tar las cuer­das y sa­car el be­rrin­che”, cuen­ta Es­me­ral­da en­tre ri­sas.

/ NI­CO­LÁS COR­TE

Hoff­man es es­po­sa de Pa­co Aya­la, de Mo­lo­tov. Es­me­ral­da Pa­la­cios es ex es­po­sa de Fa­cun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.