Ma­tis­se ha­rá reír y llo­rar a sus fans en el Me­tro­pó­li­tan

La agru­pa­ción se pre­pa­ra pa­ra el lleno que les es­pe­ra el 14 de oc­tu­bre

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - MA­RI­SOL ORTA ma­ri­sol.orta@pu­bli­me­tro.com.mx @mar­le­y_­sol

Ha pa­sa­do só­lo un año des­de su lan­za­mien­to y la agru­pa­ción ju­ve­nil me­xi­ca­na Ma­tis­se ya ha re­co­rri­do va­rias ciu­da­des de la Re­pú­bli­ca me­xi­ca­na con la pro­duc­ción de su pri­mer ma­te­rial dis­co­grá­fi­co Sube.

Los te­mas de es­ta pla­ca mu­si­cal, com­pues­tos en su ma­yo­ría por sus in­te­gran­tes Ro­mán To­rres y Pablo Pre­cia­do, ha­blan so­bre aque­llas rup­tu­ras amo­ro­sas inol­vi­da­bles en la vi­da de una per­so­na, sin em­bar­go, con tan só­lo es­cu­char­las, re­mi­ten a esa idea de que a ve­ces es ne­ce­sa­rio vi­vir en la os­cu­ri­dad pa­ra po­der des­cu­brir el bri­llo de las es­tre­llas.

“So­mos una ban­da que a pe­sar de can­tar ro­las de desamor, nos reí­mos un po­co de esas pe­nas que to­dos pa­sa­mos .... Así es eso, o lo de­jas pa­sar o nun­ca vas a con­ti­nuar”, re­ve­ló Ro­mán en una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro.

Más de 26 mil per­so­nas han si­do tes­ti­gos del éxi­to de es­ta pri­me­ra pro­duc­ción que ha lle­va­do a Ma­tis­se a una gi­ra por más de 20 ciu­da­des y los co­lo­ca­rá, por pri­me­ra vez, en el es­ce­na­rio del Tea­tro Me­tro­pó­li­tan el pró­xi­mo 14 de oc­tu­bre, en una pre­sen­ta­ción con lo­ca­li­da­des ago­ta­das y que, co­mo pro­me­tió la agru­pa­ción, es­ta­rá lle­na de emo­cio­nes, ri­sas y co­ne­xio­nes en to­dos los ni­ve­les con sus fans.

Ro­mán, Pablo y Me­lis­sa ade­lan­ta­ron que pa­ra es­te show tan es­pe­cial ten­drán al me­nos un in­vi­ta­do muy es­pe­cial, del que no qui­sie­ron re­ve­lar su iden­ti­dad por man­te­ner la sor­pre­sa pa­ra sus se­gui­do­res, pe­ro que, sin du­da, los ha­rá emo­cio­nar­se has­ta las lá­gri­mas.

“No­so­tros es­ta­mos pre­pa­ran­do el me­jor show po­si­ble, has­ta unos días an­tes sa­bre­mos bien a bien lo que ha­re­mos pe­ro sin du­da ten­dre­mos un in­vi­ta­do muy es­pe­cial que nos ha­rá reír y llo­rar”, re­ve­ló Pablo.

Por su par­te Me­lis­sa ase­gu­ró que en­te­rar­se que es­te con­cier­to ya es sold out fue una gran sor­pre­sa pa­ra to­dos, en es­pe­cial por­que les hi­zo re­fle­xio­nar so­bre to­do lo que ha pa­sa­do en es­te año des­de su de­but.

“Por su­pues­to que nos sor­pren­di­mos mu­cho, nos hi­zo pen­sar so­bre lo que he­mos he­cho to­do es­te tiempo y cree­mos que es el re­fle­jo de to­do nues­tro es­fuer­zo y de to­do nues­tro tra­ba­jo”, afir­mó.

La in­tér­pre­te des­ta­có que du­ran­te to­do es­te tiempo el gru­po ha ma­du­ra­do tan­to, al gra­do que pue­de no­tar­se en su tra­ba­jo, “los tres es­ta­mos más uni­dos que nun­ca y eso se sien­te en nues­tras pre­sen­ta­cio­nes, va en­ca­mi­na­do a nues­tro pro­yec­to que es­tá he­cho con mu­cho amor y ca­ri­ño”, fi­na­li­zó.

/ NI­CO­LÁS COR­TE

La agru­pa­ción se ha ga­na­do el ca­ri­ño de los fans en po­co tiempo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.