ESTRENOS DE CINE
*En cartelera desde el 30 de septiembre
HORIZONTE PROFUNDO
Una historia de heroísmo y acción. Está basada en hechos reales que sucedieron en la plataforma de Deepwater Horizont en el Golfo de México en 2010. Narra la valentía de los trabajadores de la plataforma en esta batalla de supervivencia durante lo que se convertiría en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre.
LA BRUJA DE BLAIR
Un grupo de estudiantes universitarios se adentran en Black Hills, un tenebroso bosque en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James que muchos creen que está conectado con la leyenda de La bruja de Blair.
UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS
Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso los invita a una fiesta desenmascarando a todos los implicados.