SÉ­SA­MO PRE­PA­RA SU RE­GRE­SO A TV

EL PO­PU­LAR SHOW IN­FAN­TIL ES­TA­RÁ DE VUEL­TA EN TV ABIER­TA CON RE­NO­VA­DA IMA­GEN

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA -

La em­ble­má­ti­ca Pla­za Sé­sa­mo anun­ció una re­no­va­ción pa­ra con­ver­tir­se en Sé­sa­mo, una nue­va ex­pe­rien­cia mul­ti­pla­ta­for­ma crea­da pa­ra los ni­ños y sus fa­mi­lias, en el con­tex­to de la Amé­ri­ca La­ti­na de hoy, afir­mó la com­pa­ñía.

Re­afir­man­do su li­de­raz­go en la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to in­fan­til, así co­mo su com­pro­mi­so con la edu­ca­ción y el sano desa­rro­llo de los ni­ños, se­ña­la­ron, Sé­sa­mo pre­sen­ta una nue­va ofer­ta que se sus­ten­ta en un show to­tal­men­te re­di­se­ña­do, que ha­rá su de­but en el ca­nal 5 de Te­le­vi­sa el pró­xi­mo 3 de oc­tu­bre.

Así­mis­mo, Sé­sa­mo re­gre­sa a las pan­ta­llas me­xi­ca­nas con una nue­va se­rie que ofre­ce ade­más una am­plia ga­ma de con­te­ni­do en YouTu­be, Net­flix, se­ñal TN, Se­sa­mo.com y App sto­res (apli­ca­cio­nes). Es­ta se­rie, en­ca­be­za­da por El­mo, con­sis­te en 52 epi­so­dios de 30 mi­nu­tos ca­da uno. Ami­gos co­mo El­mo, Lo­la, Ro­si­ta, Co­me­ga­lle­tas, Be­to y En­ri­que in­vi­tan a los te­le­vi­den­tes a aden­trar­se en el uni­ver­so de apren­di­za­je y di­ver­sión de Sé­sa­mo.

Ade­más, Sé­sa­mo lan­za­rá una nue­va mi­ni­se­rie ti­tu­la­da El Ho­tel Fur­ches­ter, don­de El­mo, Co­me­ga­lle­tas y sus ami­gos di­ri­gen un ho­tel en el que los mons­truos son los hués­pe­des. Otros seg­men­tos adi­cio­na­les in­clu­yen: Pro­duc­cio­nes Mi­ga­ja, aquí el Co­me­ga­lle­tas pa­ro­dia­rá pe­lí­cu­las po­pu­la­res co­mo las sa­gas de La gue­rra de las ga­la­xias y Ja­mes Bond, nue­vas ani­ma­cio­nes ti­tu­la­das Tú de­ci­des y en­can­ta­do­res cor­tos plas­tia­ni­ma­dos con Las gran­des aven­tu­ras de Be­to y En­ri­que.

Pe­ro es­to no es to­do, la aven­tu­ra con­ti­nua­rá fue­ra del ai­re con con­te­ni­dos y jue­gos dis­po­ni­bles en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les de Sé­sa­mo, por ejem­plo, www.se­sa­mo.com, o en el por­tal de Edu­ca­ción Fi­nan­cie­ra www.se­sa­mo.com/aho­rra.

Es así co­mo Sé­sa­mo lle­ga re­no­va­da a 2016, ca­pi­ta­li­zan­do su his­to­ria y le­ga­do, lis­ta pa­ra se­guir ofre­cien­do a la ni­ñez de Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca los me­jo­res con­te­ni­dos, ex­pe­rien­cias y pro­duc­tos, lle­nos de di­ver­sión, ale­gría y apren­di­za­je.

/ COR­TE­SÍA

La se­rie se ha man­te­ni­do co­mo una de las fa­vo­ri­tas de chi­cos y gran­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.