De­frau­dan a egre­sa­dos de la UNAM

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS -

Más de 115 es­tu­dian­tes egre­sa­dos de Ac­tua­ría de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal Au­tó­no­ma de Mé­xi­co (UNAM) de­nun­cia­ron ser víc­ti­mas de frau­de en la or­ga­ni­za­ción de su fies­ta de gra­dua­ción, por par­te de la em­pre­sa Pun­to y Co­ma, Even­tos de Luis Fer­nan­do Sán­chez Mar­tí­nez.

En con­fe­ren­cia de pren­sa se­ña­la­ron que la em­pre­sa no reali­zó la fies­ta de gra­dua­ción por la cual le pa­ga­ron más de 900 mil pe­sos y que se ce­le­bra­ría el 21 de ju­lio en el Co­le­gio San Ig­na­cio Lo­yo­la Viz­caí­nas.

“El 10 de ju­lio de es­te año, Luis Fer­nan­do Sán­chez co­men­zó a eva­dir co­mu­ni­ca­ción con el Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor de la fies­ta, por lo que el día 15 nos pu­si­mos en con­tac­to con la en­car­ga­da de or­ga­ni­za­ción de even­tos del Co­le­gio quien nos ma­ni­fes­tó que nues­tra fies­ta no es­ta­ba pro­gra­ma­da”, acu­só Eri­ka Ro­drí­guez Bor­to­lot­ti, una de las víc­ti­mas.

Por ello los alum­nos de Ac­tua­ría de la ge­ne­ra­ción 20132016 acu­die­ron al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co de la De­le­ga­ción Be­ni­to Juá­rez, pe­ro di­cha ins­tan­cia fue omi­sa an­te la de­nun­cia ya que no ejer­ció la ac­ción pe­nal co­rres­pon­dien­te con­tra Sán­chez Mar­tí­nez por el de­li­to de frau­de.

Ade­más, los es­tu­dian­tes se­ña­la­ron que el Pa­tro­na­to Uni­ver­si­ta­rio no ha ac­tua­do, ya que el pre­sun­to de­frau­da­dor si­gue uti­li­zan­do la mar­ca de la UNAM.

/ ÓS­CAR SAN­TI­LLÁN

Los afec­ta­dos ex­pre­sa­ron que el due­ño de la em­pre­sa, Luis Fer­nan­do Sán­chez, cuen­ta con otras dos de­nun­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.