Publimetro Ciudad de Mexico

Concierto de Waters en el Zócalo dejará 3.6 mdp

Los negocios más beneficiad­os serán restaurant­es, bares, estacionam­ientos, sanitarios, tiendas de convenienc­ia

- ISRAEL ZAMARRÓN israel.zamarron@publimetro.com.mx

La presentaci­ón de Roger Waters, bajista y fundador de la banda británica Pink Floyd, en el Zócalo este sábado podría dejar una derrama económica de 3.6 millones de pesos en el perímetro del Centro Histórico.

Así lo informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), que señaló que los negocios más beneficiad­os serán restaurant­es, bares y tiendas de convenienc­ia.

Roger Waters, que ya se presentó el miércoles y anoche en el Foro Sol, dará un concierto de entrada gratuita este sábado 1 de octubre en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, a donde podrían llegar más de 50 mil personas.

Los negocios que se verán más beneficiad­os son restaurant­es, bares, cantinas, cafeterías, hoteles, estacionam­ientos, sanitarios públicos, tiendas de convenienc­ia y abarrotes.

De acuerdo con la Canacope podrían percibir un aumento entre el cinco y el 20% en sus ventas, principalm­ente por asistentes al concierto que utilicen servicios como hospedaje, estacionam­iento o sanitarios, así como los que decidan hacer consumos como la compra de botellas de agua, refrescos, helados y paletas, algunas botanas, antojitos e, incluso, al término del concierto, consumir alguna bebida con amigos en los bares, cantinas y restaurant­es del primer cuadro.

 ?? / JDS ?? La primera presentaci­ón del británico causó polémica por sus comentario­s contra el gobierno mexicano y Donald Trump.
/ JDS La primera presentaci­ón del británico causó polémica por sus comentario­s contra el gobierno mexicano y Donald Trump.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico