Concierto de Waters en el Zó­ca­lo de­ja­rá 3.6 mdp

Los ne­go­cios más beneficiados se­rán res­tau­ran­tes, ba­res, es­ta­cio­na­mien­tos, sa­ni­ta­rios, tien­das de con­ve­nien­cia

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - ISRAEL ZAMARRÓN israel.za­ma­rron@pu­bli­me­tro.com.mx

La pre­sen­ta­ción de Ro­ger Waters, ba­jis­ta y fun­da­dor de la ban­da bri­tá­ni­ca Pink Floyd, en el Zó­ca­lo es­te sá­ba­do po­dría de­jar una de­rra­ma eco­nó­mi­ca de 3.6 mi­llo­nes de pe­sos en el pe­rí­me­tro del Cen­tro His­tó­ri­co.

Así lo in­for­mó la Cá­ma­ra de Co­mer­cio, Ser­vi­cios y Tu­ris­mo en Pe­que­ño de la Ciu­dad de Mé­xi­co (Ca­na­co­pe), que se­ña­ló que los ne­go­cios más beneficiados se­rán res­tau­ran­tes, ba­res y tien­das de con­ve­nien­cia.

Ro­ger Waters, que ya se pre­sen­tó el miér­co­les y ano­che en el Fo­ro Sol, da­rá un concierto de en­tra­da gra­tui­ta es­te sá­ba­do 1 de oc­tu­bre en la ex­pla­na­da del Zó­ca­lo de la Ciu­dad de Mé­xi­co, a don­de po­drían lle­gar más de 50 mil per­so­nas.

Los ne­go­cios que se ve­rán más beneficiados son res­tau­ran­tes, ba­res, can­ti­nas, ca­fe­te­rías, ho­te­les, es­ta­cio­na­mien­tos, sa­ni­ta­rios pú­bli­cos, tien­das de con­ve­nien­cia y aba­rro­tes.

De acuer­do con la Ca­na­co­pe po­drían per­ci­bir un au­men­to en­tre el cin­co y el 20% en sus ven­tas, prin­ci­pal­men­te por asis­ten­tes al concierto que uti­li­cen ser­vi­cios co­mo hos­pe­da­je, es­ta­cio­na­mien­to o sa­ni­ta­rios, así co­mo los que de­ci­dan ha­cer con­su­mos co­mo la com­pra de bo­te­llas de agua, re­fres­cos, he­la­dos y pa­le­tas, al­gu­nas bo­ta­nas, an­to­ji­tos e, in­clu­so, al tér­mino del concierto, con­su­mir al­gu­na be­bi­da con ami­gos en los ba­res, can­ti­nas y res­tau­ran­tes del pri­mer cua­dro.

/ JDS

La pri­me­ra pre­sen­ta­ción del bri­tá­ni­co cau­só po­lé­mi­ca por sus co­men­ta­rios con­tra el go­bierno me­xi­cano y Do­nald Trump.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.