5 tips pa­ra te­ner unas pestañas de im­pac­to

Publimetro Ciudad de Mexico - - NUEVAMUJER.COM - AN­DREA SÁN­CHEZ

Mu­chas mu­je­res nos en­fren­ta­mos a un pro­ble­ma de be­lle­za muy co­mún: pestañas di­mi­nu­tas y po­co abun­dan­tes. Re­cu­rrir a al­ter­na­ti­vas co­mo pestañas pos­ti­zas no pa­re­ce ser una op­ción via­ble, pues en mu­chos ca­sos lu­cen ar­ti­fi­cia­les o co­rren el ries­go de caer­se. Te com­par­ti­mos al­gu­nos tips de be­lle­za pa­ra que tu mi­ra­da luzca es­pec­ta­cu­lar.

1 Des­ma­quí­lla­te

Es­to es bá­si­co, si te vas a la ca­ma con la más­ca­ra de pestañas del día an­te­rior es más pro­ba­ble que tus pestañas se de­bi­li­ten y se cai­gan con fa­ci­li­dad. Lo re­co­men­da­ble es qui­tar­te cual­quier hue­lla de maquillaje, in­clui­do el rí­mel. Op­ta por com­prar un des­ma­qui­lan­te bi­fá­si­co, es de­cir, que es­tá com­pues­to por agua y acei­te, así se­rá más li­ge­ro y me­nos agre­si­vo con tus ojos.

2 Cuida la ca­li­dad de tu maquillaje

Sa­be­mos que, a ve­ces, ad­qui­rir una más­ca­ra de pestañas de ca­li­dad pue­de re­pre­sen­tar una in­ver­sión fuer­te. No de­bes es­ca­ti­mar en es­te pro­duc­to de be­lle­za. A ve­ces, por aho­rrar­nos un po­co de di­ne­ro com­pra­mos pro­duc­tos de ba­ja ca­li­dad que ha­cen que nues­tras pestañas se las­ti­men y de­bi­li­ten.

3 No uses otros ar­tícu­los que no sean un ri­za­dor

Mu­chas ve­ces re­cu­rri­mos a la cu­cha­ra o a la agu­ja pa­ra lo­grar una cur­va­tu­ra per­fec­ta, pe­ro es­te ti­po de ins­tru­men­tos só­lo ha­cen que las pestañas se tro­cen y de­bi­li­ten. Com­pra un ri­za­dor de ca­li­dad y ase­gú­ra­te de que las al­moha­di­llas es­tén en buen es­ta­do.

4 Haz de tus acei­tes tus me­jo­res alia­dos

El acei­te de al­men­dras y el de co­co se­rán tus me­jo­res ami­gos al mo­men­to de cui­dar tus ojos. Cuan­do lim­pias tus pestañas con un po­co de acei­te ha­rás que au­men­te su ta­ma­ño, ade­más de dar­les to­dos los nu­trien­tes, te ase­gu­ras que eli­mi­na­rás cual­quier ras­tro de más­ca­ra de pestañas.

5 Ma­sa­jes a tus párpados

Otro de los tru­cos de be­lle­za que pue­des im­ple­men­tar es dar un ma­sa­je li­ge­ro a tus párpados, de es­ta for­ma es­ti­mu­la­rás el flu­jo san­guí­neo y cre­ce­rán.

| PIXABAY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.