Dos San­tos se sien­te va­lo­ra­do; Fa­bián y Pu­li­do es­tán fe­li­ces

La FMF vol­vió a ser mul­ta­da por la FIFA por gri­tos ho­mo­fó­bi­cos de la afi­ción

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX -

La Se­lec­ción me­xi­ca­na en­tre­nó por pri­me­ra vez con equi­po com­ple­to pa­ra los par­ti­dos amis­to­sos que dispu­tará an­te Nue­va Ze­lan­da y Pa­na­má. Des­pués de la prác­ti­ca ma­tu­ti­na en el Cen­tro de Al­to Ren­di­mien­to Jo­nat­han dos San­tos, Mar­co Fa­bián y Alan Pu­li­do, tres de la no­ve­da­des en la con­vo­ca­to­ria de Juan Car­los Oso­rio, com­pa­re­cie­ron an­te la pren­sa a la que le ex­ter­na­ron su ale­gría por vol­ver al Tri­co­lor.

El me­nor de los Dos San­tos, quien mi­li­ta en el club es­pa­ñol Vi­lla­rreal, de­jó en cla­ro que siem­pre se ha sen­ti­do va­lo­ra­do en Mé­xi­co y su au­sen­cia en Se­lec­ción fue por di­ver­sos fac­to­res.

Ha­ce al­gu­nas se­ma­nas, su her­mano Gio­va­ni dos San­tos es­cri­bió en una red so­cial que Jo­nat­han no era va­lo­ra­do en Mé­xi­co y por ello es­ta­ba ausente del Tri.

“Siem­pre me he sen­ti­do va­lo­ra­do en mi país, ob­vio es mi her­mano y me va a de­fen­der. Des­pués de un año, es­toy fe­liz por­que me es­tán sa­lien­do bien las co­sas en Vi­lla­rreal, pe­ro siem­pre me he sen­ti­do arro­pa­do por la afi­ción y la Se­lec­ción me­xi­ca­na”, apun­tó.

Fa­bián de la Mo­ra ase­gu­ra que pa­sa por un buen mo­men­to por lo que desea res­pon­der a la con­fian­za por ser con­vo­ca­do al con­jun­to az­te­ca.

“Es­toy con­ten­to por es­tar de re­gre­so. Siem­pre he tra­ta­do de tra­ba­jar al má­xi­mo, es­toy en buen mo­men­to, y el fut­bol es de mo­men­to, or­gu­llo­so de ve­nir a la Se­lec­ción”, ma­ni­fes­tó.

Mien­tras que Alan Pu­li­do ex­pre­só su ale­gría por re­gre­sar al Tri tras dos años de au­sen­cia.

“Es­toy con­ten­to de vol­ver, ex­tra­ña­ba es­tos mo­men­tos lue­go de to­do lo que pa­só”, di­jo Pu­li­do. “To­dos sa­ben que en Eu­ro­pa tu­ve po­ca par­ti­ci­pa­ción lue­go vol­ví a un equi­po gran­de co­mo Chi­vas y los ojos vol­vie­ron a apun­tar a mí y gra­cias a eso es­toy de vuel­ta en la Se­lec­ción. Es una mo­ti­va­ción im­por­tan­te por­que te­nía tiem­po de no es­tar y aho­ra que se vie­ne la opor­tu­ni­dad hay que apro­ve­char­la”.

| MEXSPORT

Mar­co Fa­bián, Jo­nat­han dos San­tos y Alan Pu­li­do po­sa­ron pa­ra las cá­ma­ras tras el en­tre­na­mien­to del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.