La fe­me­nil va por el li­de­ra­to del gru­po

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT - NO­TI­MEX

Ya con el bo­le­to a los cuar­tos de fi­nal ase­gu­ra­do, las Se­lec­cio­nes de Mé­xi­co y Es­pa­ña bus­ca­rán ter­mi­nar en el pri­mer lu­gar del Gru­po A cuan­do cie­rren su par­ti­ci­pa­ción en la pri­me­ra fa­se de la Co­pa Mun­dial Fe­me­nil Sub 17 Jor­da­nia 2016.

El King Ab­du­llah II In­ter­na­tio­nal Sta­dium Am­man se­rá el es­ce­na­rio don­de am­bos con­jun­tos se ve­rán las ca­ras en due­lo que se rea­li­za­rá a las 08:00 ho­ras del cen­tro de Mé­xi­co.

Me­xi­ca­nas y es­pa­ño­las sol­ven­ta­ron sin pro­ble­mas sus pri­me­ros dos com­pro­mi­sos pa­ra lle­gar a seis uni­da­des y di­fe­ren­cia de go­les de +8, las pri­me­ras en el li­de­ra­to del gru­po gra­cias a los nue­ve tan­tos con­se­gui­dos, uno más que las eu­ro­peas.

Las pu­pi­las de Ch­ris­top­her Cuéllar ini­cia­ron su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo con go­lea­da 5-0 so­bre Nueva Ze­lan­da y lue­go die­ron cuen­ta 4-1 de Jor­da­nia; mien­tras que las ibé­ri­cas apa­bu­lla­ron 6-0 a las lo­ca­les y 2-0 a las neo­ze­lan­de­zas.

Así, es­te vier­nes am­bos cua­dros de­fi­ni­rán quién ter­mi­na­rá la pri­me­ra ron­da en la ci­ma del gru­po, en par­ti­do que se es­pe­ra pa­re­jo por lo que han mos­tra­do, so­bre to­do por su po­der ofen­si­vo y or­den en la za­ga, aun­que con triun­fo o em­pa­te el Tri fe­me­nil man­ten­drá el li­de­ra­to.

| MEXSPORT

Las ju­ga­do­ras de Ch­ris­top­her Cuéllar bus­ca­rán ter­mi­nar en el pri­mer lu­gar del Gru­po A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.