Hu­ra­cán Matt­hew al­can­za a los Del­fi­nes

El equi­po de Miami ce­rró sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra evi­tar cual­quier sus­to en me­dio de la aler­ta por la lle­ga­da del hu­ra­cán

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT - NO­TI­MEX

Co­mo me­di­da pre­ven­ti­va an­te la lle­ga­da del hu­ra­cán Matt­hew, el equi­po Del­fi­nes de Miami de­ci­dió ce­rrar sus ins­ta­la­cio­nes lue­go de que el fe­nó­meno na­tu­ral as­cen­die­ra a ca­te­go­ría 4 a pe­sar de ha­ber­se de­bi­li­ta­do en días an­te­rio­res.

Aun­que ex­per­tos en me­teo­ro­lo­gía pre­vén que el hu­ra­cán lle­gue a la ciu­dad en­tre hoy y ma­ña­na, el en­fren­ta­mien­to del do­min­go an­te Ti­ta­nes de Ten­nes­see con­ti­núa pro­gra­ma­do por la Li­ga Na­cio­nal de Fut­bol Ame­ri­cano (NFL).

Se­gún el por­tal ofi­cial de la li­ga, los ju­ga­do­res de la fran­qui­cia an­fi­trio­na del en­cuen­tro re­ci­bie­ron la ins­truc­ción de ha­cer los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra en­fren­tar cual­quier si­tua­ción se­gún las re­co­men­da­cio­nes ofi­cia­les.

Dis­tin­tos ju­ga­do­res de Ti­ta­nes han mos­tra­do so­li­da­ri­dad con la gen­te que es­tá en la zo­na de ries­go. El de­fen­si­vo Kevin Byard di­jo a la pren­sa de Ten­nes­see que “mi co­ra­zón es­tá con to­das las fa­mi­lias y per­so­nas que se en­cuen­tran en Flo­ri­da quie­nes se pre­pa­ran pa­ra la lle­ga­da del hu­ra­cán”.

De­pen­dien­do de las con­di­cio­nes en que Matt­hew se apro­xi­me a Es­ta­dos Uni­dos, se eva­lua­rá si el jue­go co­rres­pon­dien­te a la se­ma­na cin­co se lle­va a ca­bo, mien­tras tan­to con­ti­núa el mo­ni­to­reo de su pro­gre­sión.

| AP

Los Azu­le­jos de To­ron­to ini­cia­ron la se­rie di­vi­sio­nal de la Li­ga Ame­ri­ca­na con un aplas­tan­te triun­fo de 10-1 so­bre los Ran­gers de Te­xas. El me­xi­cano Mar­co Es­tra­da tu­vo una gran ac­tua­ción, ya que la úni­ca ca­rre­ra que re­ci­bió fue has­ta la no­ve­na en­tra­da. To­ron­to ha ga­na­do cua­tro en­cuen­tros en fi­la, in­clu­yen­do el jue­go de co­mo­di­nes, del mar­tes pa­sa­do, en el que eli­mi­nó a Baltimore. Jo­sé Bau­tis­ta tam­bién tu­vo una gran ac­tua­ción al co­nec­tar un cua­dran­gu­lar de tres ca­rre­ras.

GETTY IMA­GES

El jue­go del do­min­go an­te los Ti­ta­nes si­gue pro­gra­ma­do.|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.