Guía pa­ra di­fe­ren­ciar en­tre ca­puc­cino y un ca­fé lat­te

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIALES / EXPERIENCIAS - PUBLIMETRO

Mé­xi­co es el quin­to pro­duc­tor de ca­fé a ni­vel mun­dial y las di­fe­ren­tes ca­sas de ca­fé res­tau­ran­tes y ca­fe­te­rías lo apro­ve­chan pa­ra ofre­cer op­cio­nes de al­tu­ra a sus co­men­sa­les.

Una ta­za de ca­fé 100% me­xi­cano es el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra el pos­tre o una tar­de en­tre amigos y fa­mi­lia, y dos de los ti­pos más po­pu­la­res son el lat­te y el ca­puc­cino.

Si te cues­ta tra­ba­jo di­fe­ren­ciar­los te de­ja­mos una guía rá­pi­da pa­ra sa­ber cuál es la di­fe­ren­cia en­tre am­bos y de­ci­das cuál es tu pre­fe­ri­do.

De acuer­do con la des­crip­ción de Krispy Kre­me que se en­cuen­tra en su por­tal ofi­cial (www.krispy­kre­me. com/me­nu/Cof­fees), el ca­puc­cino se pre­pa­ra con le­che con 2% de cre­ma o des­na­ta­da es­pu­ma­da al va­por; el sa­bor a ca­fé de­be ser ri­co y es­tá re­cu­bier­to por la es­pu­ma de la le­che (re­gu­lar­men­te de casi 2 cen­tí­me­tros).

Por su par­te, el lat­te, aun­que tie­ne una pre­pa­ra­ción muy si­mi­lar, se di­fe­ren­cia por la can­ti­dad de le­che que lle­va. Ade­más de po­der pre­pa­rar­se con ca­fé, lat­te tam­bién pue­de ser con té o co­coa; aun­que no es ne­ce­sa­rio que lle­ve la ca­pa de es­pu­ma, si la lle­va de­be ser muy li­ge­ra y, en com­pa­ra­ción con el ca­puc­cino, lle­va más le­che.

DREAMSTIME

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.