XO­LOS, IN­VI­TA­DO DEL AMÉ­RI­CA PA­RA LA FIES­TA DEL CEN­TE­NA­RIO

Mi­guel Herrera vuel­ve al Az­te­ca con la in­ten­ción de arrui­nar los fes­te­jos en la Jor­na­da 13

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - KA­RI­NA BO­BA­DI­LLA @Ka­ri_A­zul

El Es­ta­dio Az­te­ca ya tie­ne pre­pa­ra­da una gran fies­ta pa­ra ce­le­brar el cum­plea­ños del equi­po más ga­na­dor de Mé­xi­co: la afi­ción con un gran te­lón, en la can­cha los de­lan­te­ros his­tó­ri­cos se­rán ho­me­na­jea­dos, pe­ro el es­tra­te­ga que le dio la on­cea­va es­tre­lla quie­re arrui­nar el festejo: Mi­guel Herrera vi­si­ta el Co­lo­so de San­ta Úr­su­la al fren­te de Xo­los con la in­ten­ción de man­te­ner el li­de­ra­to.

Los de Coa­pa no quie­ren más pre­tex­tos y se con­cen­tran de lleno en re­ga­lar­le un triun­fo a su afi­ción, de la mano de Ricardo La Vol­pe de quien pre­su­men en­ten­der ca­da vez más su es­ti­lo de jue­go; a la ci­ta lle­gan con 19 uni­da­des y obli­ga­dos a ga­nar, lue­go de tan­tas crí­ti­cas por lo dis­cre­to que se ha tor­na­do el Cen­te­na­rio, en tan­to que los de Ti­jua­na lle­gan ocho pun­tos más y con el ob­je­ti­vo fir­me de sa­lir de la ca­pi­tal con los tres pun­tos. Los fes­te­jos con­ti­núan y es por ello que el Cen­te­na­rio del Amé­ri­ca, ade­más, que­da­rá in­mor­ta­li­za­do en al­gu­nos pro­duc­tos que la cer­ve­za que los pa­tro­ci­na pre­pa­ró pa­ra con­me­mo­rar es­ta fe­cha tan es­pe­cial.

La mar­ca cer­ve­ce­ra re­ve­ló las tres sor­pre­sas con las que ce­le­bra­rá los 100 años de vi­da del con­jun­to de Coa­pa, las cua­les con­sis­ten en una la­ta con­me­mo­ra­ti­va que se pu­do ad­qui­rir des­de el 1 de oc­tu­bre, 12 va­sos es­pe­cia­les, uno con ca­da tí­tu­lo del club y que es­ta­rán a la ven­ta en el Es­ta­dio Az­te­ca a par­tir del due­lo con­tra Xo­los, ade­más de una apli­ca­ción que pro­me­te con­te­ni­do ex­clu­si­vo y to­da la in­for­ma­ción que un ame­ri­ca­nis­ta de­be co­no­cer y que ya es­tá dis­po­ni­ble pa­ra IOS y An­droid.

Es así que el pre­si­den­te de­por­ti­vo de las Águi­las, Ricardo Pe­láez, des­ta­có la im­por­tan­cia que tie­nen es­tos pro­duc­tos pa­ra acer­car al club con la afi­ción. “El club Amé­ri­ca es un ejem­plo de ‘des­fron­te­ri­za­cion’ y éxi­to, den­tro y fue­ra de la can­cha y ha que­da­do de­mos­tra­do en es­tos 100 años Des­de 2001 pa­tro­ci­na al equi­po más ga­na­dor del fut­bol me­xi­cano. Es­tos ar­tícu­los for­man par­te de una co­lec­ción que re­pre­sen­tan a la nu­me­ro­sa afi­ción ame­ri­ca­nis­ta, no

hay du­da que es­tas nue­vas e in­no­va­do­ras apues­tas ayu­dan al club Amé­ri­ca”, de­cla­ró el di­rec­ti­vo pre­vio al due­lo de la Jor­na­da 13.

En otros par­ti­dos de la fe­cha des­ta­can la vi­si­ta de Cruz Azul a Mo­re­lia, don­de La Má­qui­na no tie­ne mar­gen de error pa­ra po­der es­ca­lar po­si­cio­nes y man­te­ner vi­va la es­pe­ran­za de Li­gui­lla, mien­tras que las Chi­vas cie­rran la jor­na­da en el Es­ta­dio Cuauh­té­moc an­te Puebla, don­de en ca­so de ga­nar y con al­gu­na con­mi­na­ción de re­sul­ta­dos po­dría as­cen­der has­ta el ter­cer lu­gar.

“No­so­tros siem­pre tra­ta­mos de lle­gar bien al par­ti­do, sa­be­mos a qué equi­po va­mos a en­fren­tar, es el me­jor del cam­peo­na­to, pe­ro eso no im­por­ta, res­pe­ta­mos el ri­val en turno, pe­ro Amé­ri­ca se preo­cu­pa pa­ra ga­nar el par­ti­do y dar­le una ale­gría a nues­tra afi­ción” Mi­guel Sa­mu­dio, ju­ga­dor del Amé­ri­ca

1 só­lo des­ca­la­bro tie­ne Xo­los de vi­si­ta

3 triun­fos su­ma Amé­ri­ca en ca­sa

| IVÁN SA­LA­ZAR

Amé­ri­ca pre­sen­tó tres pro­duc­tos es­pe­cia­les con­me­mo­ra­ti­vos del Cen­te­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.