Eduar­do VI­DE­GA­RAY

Con su ca­rac­te­rís­ti­co sen­ti­do del hu­mor el lo­cu­tor ha­bló con Pu­bli­me­tro de su exi­to­so pro­gra­ma, su pró­xi­ma par­ti­ci­pa­ción en Ca­nal Ima­gen y el fu­tu­ro de la te­le­vi­sión en Mé­xi­co

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LU­CÍA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

La So­pa uno de los pro­gra­mas más exi­to­sos de ca­nal E!, ce­le­bró cin­co años el pa­sa­do lu­nes 10 de oc­tu­bre de un con­te­ni­do que siem­pre se ha sa­li­do del mol­de, tan­to por su sen­ti­do del hu­mor así co­mo por sus áci­das crí­ti­cas al la­do ri­dícu­lo y los ab­sur­dos de la te­le­vi­sión ac­tual, siem­pre sin cen­su­ra, a tra­vés de un equi­po de ta­len­to­sos co­mu­ni­ca­do­res y ba­jo la con­duc­ción de Eduar­do Vi­de­ga­ray.

¿Có­mo ce­le­bras es­tos cin­co años?

–He­mos es­ta­do ce­le­bran­do con una se­rie de pro­gra­mas es­pe­cia­les y nos he­mos di­ver­ti­do mu­cho. Y el pa­sa­do lu­nes se trans­mi­tió uno de los me­jo­res pro­gra­mas que he­mos he­cho por­que tu­vi­mos de in­vi­ta­da a Sha­nik Ber­man. Ha­ce al­gu­nos años em­pe­za­mos a sa­car pe­que­ños clips de su pro­gra­ma y se enojó mu­chí­si­mo y me es­cri­bió por re­des so­cia­les pa­ra re­cla­mar­me. En­ton­ces ha­bla­mos. Vio el pro­gra­ma, le gus­tó, nos hi­ci­mos ami­gos y ter­mi­nó en es­ta in­vi­ta­ción don­de se de­mues­tra que Sha­nik no só­lo do­mi­na el hu­mor in­vo­lun­ta­rio…

¿Cuál es el pro­gra­ma que más nu­tre a La So­pa?

–Pues mi­ra, ya en au­sen­cia de Laura Boz­zo, que creo que soy el úni­co que la ex­tra­ña, te­ne­mos gran­des jo­yas. Sin du­da, La ro­sa de Gua­da­lu­pe ha si­do fun­da­men­tal por su ca­pa­ci­dad de pre­sen­tar his­to­rias mor­bo­sas, in­mo­ra­les y dis­fra­zar­las con una pe­que­ña mo­ra­le­ja y un ai­re­ci­to al fi­nal pa­ra po­der trans­mi­tir­las por te­le­vi­sión. Eso nos ha da­do mo­men­tos in­creí­bles. Otro es la te­le­vi­sión de Mon­te­rrey, le man­do un sa­lu­do a mi ami­go Pon­cho de Ni­gris por­que es un ge­nio… del mal gus­to; pe­ro le es­ta­mos muy agra­de­ci­dos. Aun­que no les gus­ta, te­ne­mos una sec­ción que se lla­ma Pro­vin­cia-TV que es ma­ra­vi­llo­sa por su su­rrea­lis­mo y por­que ha­cen que mi tra­ba­jo sea lo más go­zo­so del mun­do.

¿Crees que la au­dien­cia me­xi­ca­na ha cam­bia­do en los úl­ti­mos años?

–Sin du­da al­gu­na. Sí se han vuel­to más exi­gen­tes y es­tán más acos­tum­bra­dos a otro rit­mo de la te­le­vi­sión. Es­to em­pe­zó con los nue­vos me­dios, con vi­deos cor­tos, la te­le­vi­sión on de­mand. La gen­te tie­ne me­nos pa­cien­cia, quie­re ir di­rec­to al grano. Yo creo que eso ha si­do muy be­né­fi­co pa­ra la te­le­vi­sión por­que es­ta­mos vien­do un mo­men­to efer­ves­cen­te de la te­le­vi­sión en Mé­xi­co con la lle­ga­da de Ima­gen que sa­cu­dió un po­co a las te­le­vi­so­ras que mo­di­fi­ca­ron sus con­te­ni­dos y és­ta sa­na com­pe­ten­cia que es­tá ha­cien­do que se es­fuer­cen más que an­tes por dar un me­jor pro­duc­to. Yo es­toy muy sa­tis­fe­cho con lo que es­tá pa­san­do en Mé­xi­co.

¿Qué si­gue pa­ra ti?

– El 17 de oc­tu­bre es­tre­na­mos ¡Qué im­por­ta! en Ima­gen Te­le­vi­sión con José Ra­món

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.