Tom Brady se nie­ga a ha­blar de Do­nald Trump

El quar­ter­back acep­ta que man­tie­ne una amis­tad con el can­di­da­to pre­si­den­cial de EU

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - AP/EFE

El mariscal de cam­po Tom Brady, que el pa­sa­do do­min­go tu­vo un re­gre­so triun­fal con su equi­po de los Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra, ha­bló de to­do, me­nos de al­go re­la­cio­na­do con la fi­gu­ra del can­di­da­to pre­si­den­cial republicano Do­nald Trump.

Mien­tras el ale­ro es­tre­lla LeB­ron Ja­mes, de los Ca­va­liers de Cle­ve­land, de­di­có un edi­to­rial en el pe­rió­di­co de su ciu­dad na­tal, el Bea­con Jour­nal Akro, en apo­yo de la can­di­da­ta de­mó­cra­ta Hi­llary Clin­ton, Brady, que ha mos­tra­do su amis­tad con Trump, des­pués las po­lé­mi­cas en las que se ha vis­to en­vuel­to el can­di­da­to pre­si­den­cial republicano, ha pre­fe­ri­do guar­dar si­len­cio.

Brady, al fi­nal de la con­fe­ren­cia de pren­sa, re­ci­bió una pre­gun­ta so­bre có­mo res­pon­de­ría si sus hi­jos es­cu­cha­ran lo que Trump ca­li­fi­có co­mo “con­ver­sa­ción de ca­me­rino”, re­fi­rién­do­se a sus ex­pre­sio­nes se­xua­les ha­cia las mu­je­res.

Brady se li­mi­tó a son­reír y NFL po­dría jugar el do­min­go con­tra Nue­va Or­leans.

El en­tre­na­dor Ron Ri­ve­ra di­jo que aun­que New­ton to­da­vía cum­ple con el pro­to­co­lo de la li­ga por con­mo­cio­nes ce­re­bra­les, es una se­ñal po­si­ti­va que pu­do en­tre­nar­se a fon­do. Ri­ve­ra in­di­có que no sa­be cuán­do se­rá la pró­xi­ma reunión de New­ton con los neu­ró­lo­gos, o cuán­do re­ci­bi­rá el vis­to bueno pa­ra jugar.

“Es­te es el pró­xi­mo pa­so, y se tra­ta de ver có­mo reac­cio­na a to­do”, di­jo Ri­ve­ra, ya que New­ton se rehu­só a ser en­tre­vis­ta­do por la pren­sa.

El quar­ter­back se au­sen­tó del par­ti­do del lu­nes pa­sa­do con­tra Tam­pa Bay tras su­frir una con­mo­ción ce­re­bral el 2 de oc­tu­bre en una de­rro­ta con­tra los Hal­co­nes de Atlan­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.