Tom Brady se niega a hablar de Donald Trump
El quarterback acepta que mantiene una amistad con el candidato presidencial de EU
El mariscal de campo Tom Brady, que el pasado domingo tuvo un regreso triunfal con su equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra, habló de todo, menos de algo relacionado con la figura del candidato presidencial republicano Donald Trump.
Mientras el alero estrella LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, dedicó un editorial en el periódico de su ciudad natal, el Beacon Journal Akro, en apoyo de la candidata demócrata Hillary Clinton, Brady, que ha mostrado su amistad con Trump, después las polémicas en las que se ha visto envuelto el candidato presidencial republicano, ha preferido guardar silencio.
Brady, al final de la conferencia de prensa, recibió una pregunta sobre cómo respondería si sus hijos escucharan lo que Trump calificó como “conversación de camerino”, refiriéndose a sus expresiones sexuales hacia las mujeres.
Brady se limitó a sonreír y NFL podría jugar el domingo contra Nueva Orleans.
El entrenador Ron Rivera dijo que aunque Newton todavía cumple con el protocolo de la liga por conmociones cerebrales, es una señal positiva que pudo entrenarse a fondo. Rivera indicó que no sabe cuándo será la próxima reunión de Newton con los neurólogos, o cuándo recibirá el visto bueno para jugar.
“Este es el próximo paso, y se trata de ver cómo reacciona a todo”, dijo Rivera, ya que Newton se rehusó a ser entrevistado por la prensa.
El quarterback se ausentó del partido del lunes pasado contra Tampa Bay tras sufrir una conmoción cerebral el 2 de octubre en una derrota contra los Halcones de Atlanta.