Publimetro Ciudad de Mexico

LOS FABULOSOS CADILLACS TRAEN “LA SALVACIÓN DE SOLO Y JUAN”

Flavio Cianciarul­o habla sobre su presente y futuro

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Los Fabulosos Cadillacs aún no tienen fecha de caducidad, así lo expresó Flavio Cianciarul­o en una entrevista con Publimetro. El músico argentino está satisfecho con la nueva etapa que experiment­an, que muestra la madurez musical de la banda.

“Vamos a presentar el disco La salvación de Solo y Juan, tocaremos temas del nuevo disco y clásicos de los Cadillacs, me refiero a los temas de nuestro repertorio habitual”, dijo Flavio, quien agregó que Vicentico, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel

Lozano mantienen esa complicida­d abajo y arriba del escenario.

“Siguen las ganas de estar juntos, somos hermanos, compañeros de vida, de música, de ruta; al final, somos familia y eso a veces —en el rock— se malversa y altera; en nuestro caso no se ha alterado, así que podemos continuar, seguir disfrutand­o de nosotros mismos y ser felices. Todo lo anterior, desemboca en un disco nuevo, las ganas de tocar y lo estamos haciendo, así que por eso estamos muy agradecido­s”.

Con tres décadas en movimiento, los integrante­s están llenos de energía.

“Somos veteranos con 30 años en el escenario, pero nos recargamos de nueva energía porque tenemos una formación nueva con Astor Cianciarul­o —mi hijo—, y Florián en las guitarras, ellos nos renuevan y nos motivan. Además hay que disfrutar estar en forma, sanos, cuidarse, divertirse y rockanrrol­ear energética­mente en el escenario”. La salvación de Solo y Juan, es el primer material inédito después de 17 años: “El disco tiene una caracterís­tica muy especial, es un disco teatral conceptual. Un día vino Vicentico al estudio y acabamos en casa, donde charlamos y dijimos: ¡’Hagámoslo ahora con los Cadillacs!’. Por mucho tiempo fantaseamo­s con hacer una ópera rock, era la deuda pendiente y ya quedó saldada”.

 ?? | CORTESÍA ?? 2ėĨ ÑáÿČČÑÝĨ ÑijĒ ĮÿåĒåĒ đıÝþÑ đijĨÿÝÑ ġėĤ ĮėÝÑĤ åĒ ČėĨ åĨÝåĒÑĤÿėĨ­ȩ
| CORTESÍA 2ėĨ ÑáÿČČÑÝĨ ÑijĒ ĮÿåĒåĒ đıÝþÑ đijĨÿÝÑ ġėĤ ĮėÝÑĤ åĒ ČėĨ åĨÝåĒÑĤÿėĨ­ȩ
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico