LOS FA­BU­LO­SOS CA­DI­LLACS TRAEN “LA SAL­VA­CIÓN DE SO­LO Y JUAN”

Fla­vio Cian­cia­ru­lo ha­bla so­bre su pre­sen­te y fu­tu­ro

Publimetro Ciudad de Mexico - - PORTADA - GA­BRIE­LA ACOS­TA SIL­VA @ga­cos­ta13

Los Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs aún no tie­nen fe­cha de ca­du­ci­dad, así lo ex­pre­só Fla­vio Cian­cia­ru­lo en una en­tre­vis­ta con Pu­bli­me­tro. El mú­si­co ar­gen­tino es­tá sa­tis­fe­cho con la nue­va etapa que ex­pe­ri­men­tan, que mues­tra la ma­du­rez mu­si­cal de la ban­da.

“Va­mos a pre­sen­tar el disco La sal­va­ción de So­lo y Juan, to­ca­re­mos te­mas del nue­vo disco y clá­si­cos de los Ca­di­llacs, me re­fie­ro a los te­mas de nues­tro re­per­to­rio ha­bi­tual”, di­jo Fla­vio, quien agre­gó que Vi­cen­ti­co, Ser­gio Rot­man, Ma­rio Si­per­man, Fer­nan­do Ric­ciar­di y Da­niel

Lo­zano man­tie­nen esa com­pli­ci­dad aba­jo y arri­ba del es­ce­na­rio.

“Si­guen las ga­nas de estar jun­tos, so­mos her­ma­nos, com­pa­ñe­ros de vi­da, de música, de ru­ta; al fi­nal, so­mos fa­mi­lia y eso a ve­ces —en el rock— se mal­ver­sa y al­te­ra; en nues­tro ca­so no se ha al­te­ra­do, así que po­de­mos con­ti­nuar, se­guir dis­fru­tan­do de no­so­tros mis­mos y ser fe­li­ces. To­do lo an­te­rior, desem­bo­ca en un disco nue­vo, las ga­nas de to­car y lo es­ta­mos ha­cien­do, así que por eso es­ta­mos muy agra­de­ci­dos”.

Con tres dé­ca­das en mo­vi­mien­to, los in­te­gran­tes es­tán lle­nos de ener­gía.

“So­mos ve­te­ra­nos con 30 años en el es­ce­na­rio, pe­ro nos re­car­ga­mos de nue­va ener­gía por­que tenemos una for­ma­ción nue­va con As­tor Cian­cia­ru­lo —mi hi­jo—, y Florián en las gui­ta­rras, ellos nos re­nue­van y nos mo­ti­van. Ade­más hay que dis­fru­tar estar en for­ma, sa­nos, cui­dar­se, di­ver­tir­se y roc­kan­rro­lear ener­gé­ti­ca­men­te en el es­ce­na­rio”. La sal­va­ción de So­lo y Juan, es el pri­mer ma­te­rial iné­di­to des­pués de 17 años: “El disco tie­ne una ca­rac­te­rís­ti­ca muy es­pe­cial, es un disco tea­tral con­cep­tual. Un día vino Vi­cen­ti­co al es­tu­dio y aca­ba­mos en ca­sa, don­de char­la­mos y di­ji­mos: ¡’Ha­gá­mos­lo aho­ra con los Ca­di­llacs!’. Por mu­cho tiem­po fan­ta­sea­mos con ha­cer una ópe­ra rock, era la deu­da pen­dien­te y ya que­dó sal­da­da”.

| COR­TE­SÍA

2ėĨ ÑáÿČČÑÝĨ Ñi­jĒ ĮÿåĒåĒ đıÝþÑ đi­jĨÿÝÑ ġėĤ ĮėÝÑĤ åĒ ČėĨ åĨÝåĒÑĤÿėĨȩ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.