Ke­vin Ja­mes

Ke­vin pue­de es­pe­rar (Ke­vin can wait) es la nue­va se­rie que mar­ca el regreso del ac­tor a la pan­ta­lla chi­ca. El co­me­dian­te, re­co­no­ci­do por The King of Queens, Hé­roe de cen­tro co­mer­cial y He­re co­mes the boom, char­ló con Pu­bli­me­tro du­ran­te una vi­si­ta al set d

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - @Ta­niaMi­chel

TA­NIA M. MO­RENO

¿Por qué vue­ves a la TV?

—Siem­pre me ha gus­ta­do el sit­com por­que tie­nes la opor­tu­ni­dad de ac­tuar y tener al pú­bli­co en­fren­te, lo cual es fan­tás­ti­co.

¿Cuál es la di­fe­ren­cia en­tre ha­cer TV y pe­lí­cu­las?

—En el ci­ne de­pen­des mu­cho del per­so­na­je que in­ter­pre­tas, mien­tras que en la se­rie pue­do ser más yo, así que pue­do ha­cer his­to­rias más reales que nos han pa­sa­do a mí o a mis com­pa­ñe­ros.

¿Qué po­de­mos es­pe­rar de es­te show?

—Que sea una se­rie que te ha­ga reír has­ta las lá­gri­mas, por­que se sien­te tan na­tu­ral que in­clu­so los es­cri­to­res y pro­duc­to­res al mo­men­to de ha­cer los guio­nes nos pre­gun­tá­ba­mos, ¿es­to es real?

De las pe­lí­cu­las que has he­cho, ¿cuál es tu fa­vo­ri­ta?

—Hitch es mi pri­mer amor, por­que fue con la que ini­cié. Tam­bién Son co­mo ni­ños, con Adam Sand­ler, y He­re co­mes the boom me en­can­ta, por­que es una cin­ta pa­ra to­dos.

¿Qué es lo que es­tá es­pe­ran­do Ke­vin?

—Ho­nes­ta­men­te no lo sé, me gus­ta­ría sa­ber­lo (ri­sas), pe­ro creo que de eso se tra­ta el show, de que aun­que es­tés re­ti­ra­do

COR­TE­SÍA WAR­NER CHANNEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.