19

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - EFE

Li­ver­pool y Man­ches­ter Uni­ted se en­fren­tan hoy en el par­ti­do estrella de la oc­ta­va jor­na­da de la Pre­mier Lea­gue.

El Uni­ted, des­pués de un irre­gu­lar ini­cio de cam­pa­ña a las ór­de­nes de Jo­sé Mou­rin­ho, se des­pla­za a An­field pa­ra me­dir­se con el Li­ver­pool de un Jür­gen Klopp que el vier­nes fue nom­bra­do me­jor en­tre­na­dor del pa­sa­do mes de sep­tiem­bre en la Li­ga in­gle­sa.

“Siem­pre me gus­ta ju­gar en An­field. Me en­can­ta el am­bien­te y las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te ti­po de en­cuen­tros. Es un gran par­ti­do, sin du­da, com­pa­ra­ble con el In­ter-Mi­lán y el Real Ma­dri­dBar­ce­lo­na e, in­clu­so, con el Por­to-Ben­fi­ca. Ese ti­po de due­los son los que me gus­tan”, se­ña­ló Mou­rin­ho.

Pa­ra el en­cuen­tro fren­te a los Reds, los Dia­blos Ro­jos re­cu­pe­ran a los le­sio­na­dos Lu­ke Shaw y Hen­rikh Mk­hi­tar­yan, quie­nes no ju­ga­ban desde me­dia­dos de sep­tiem­bre.

Por su par­te, Klopp tie­ne las du­das de cua­tro ti­tu­la­res pun­tos tie­ne el lí­der Man­ches­ter City, al igual que el Ar­se­nal.

ha­bi­tua­les: Nat­han Cly­ne, De­jan Lo­vren, Adam La­lla­na y Geor­gi­nio Wij­nal­dum, que po­drían re­cu­pe­rar­se a tiem­po y lle­gar al due­lo.

Los Reds son cuar­tos con 16 pun­tos, mien­tras que los Red De­vils son sép­ti­mos con tres uni­da­des me­nos.

|GETTY IMAGES

El Li­ver­pool buscará el triun­fo pa­ra em­pa­tar con los lí­de­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.