GE­NE­RAL MO­TORS: LLE­GA TRAX Y FIR­MA DI­PLO­MA­DO EL TEC DE MON­TE­RREY

Publimetro Ciudad de Mexico - - NOTICIAS / ECONOMÍA Y NEGOCIOS - TAQUÍMETRO ME­MO LI­RA @Me­moLi­raP TWIT­TER:

¿Ha lle­ga­do con un dis­tri­bui­dor de au­tos y no se sien­te bien­ve­ni­do? ¿Qué ex­pe­rien­cias ha te­ni­do? ¿Si es ma­la, al­gún día ha pues­to una que­ja? Hoy en el com­ple­jo mun­do au­to­mo­triz, con la com­pe­ten­cia ague­rri­da en­tre mar­cas, com­bi­na­do con una de las me­jo­res épo­cas de ven­tas don­de el tra­to per­so­nal se con­vier­te en una ven­ta de “to­ma pe­di­dos”, pues se es­tre­san las áreas de ven­tas, hay al­ta pro­ba­bi­li­dad de que no lo atien­dan bien, pe­ro la ma­gia es­ta­rá real­men­te en po­der brin­dar ser­vi­cio en ven­tas, pro­ce­so de ad­qui­si­ción del vehícu­lo y una gran aten­ción al clien­te en las mar­cas que quie­ren per­ma­ne­cer con sus clien­tes ac­tua­les y po­ten­cia­les.

Pa­ra lo­grar­lo las mar­cas han te­ni­do que re­ani­mar a sus dis­tri­bui­do­res, en mu­chos ca­sos han obli­ga­do a que se re­mo­de­len con nue­va ima­gen y en va­rie­dad de las mar­cas es­ta­ble­ci­das. Los pro­ce­sos han lle­ga­do a una mi­nu­cio­sa me­di­ción de la sa­tis­fac­ción al clien­te, hoy en día sa­ben con exac­ti­tud has­ta cuán­tas per­so­nas en­tra­ron a su pi­so de ven­tas dia­rias, cuan­ta aser­ti­vi­dad tie­ne su área de con­tac­to por te­lé­fono y sus di­vi­sio­nes de flo­ti­llas. GM Mé­xi­co fir­ma con el Tec de Mon­te­rrey

En Ge­ne­ral Mo­tors, to­das sus su­cur­sa­les Che­vro­let, Buick, GMC y Ca­di­llac han si­do re­no­va­das y el ar­se­nal de pro­duc­to no de­ja­rá de lle­gar, cuen­te bien y ve­rá tan só­lo en al­gu­nas se­ma­nas a la nue­va Aca­dia, la nue­va En­co­re, Trax re­no­va­da, y es­pe­re más sor­pre­sas. Sus ven­tas van vien­to en po­pa y las nue­vas tec­no­lo­gías ini­cian su viaje al con­su­mi­dor fi­nal, así co­mo la accesibilidad de pla­nes de fi­nan­cia­mien­to y se­gu­ros a la me­di­da. To­do ello son los fac­to­res que se unen pa­ra dar­le ser­vi­cio y en un mo­vi­mien­to po­co co­mún pe­ro que se­gu­ra­men­te ha­rá la di­fe­ren­cia en la ma­ne­ra en que us­ted vi­ve la vi­si­ta a la dis­tri­bui­do­ra, la em­pre­sa fir­mó una alian­za es­tra­té­gi­ca con el Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey, don­de los más de 300 pun­tos de ven­ta en el país que tie­ne, pue­den pro­fe­sio­na­li­zar a sus co­la­bo­ra­do­res con di­plo­ma­dos en te­mas de ven­tas, pos­ven­ta, li­de­raz­go, ad­mi­nis­tra­ción y es­cue­la de ven­tas, ser­vi­cio y mer­ca­do­tec­nia, se es­ti­man 40 gru­pos en 24 me­ses, con se­sio­nes pre­sen­cia­les y de dis­tan­cia, don­de ade­más se cuen­ta con un si­mu­la­dor de ne­go­cios. Así más de 1,000 di­rec­ti­vos y ge­ren­tes de la red de dis­tri­bu­ción se­rán im­pac­ta­dos por es­ta ac­ción aca­dé­mi­ca. Así, le ase­gu­ro que su vi­si­ta a los dis­tri­bui­do­res pa­ra com­prar, dar ser­vi­cio, re­co­ger su au­to nue­vo, de­jar el se­mi­nue­vo, et­cé­te­ra, es­ta­rán dan­do la gran di­fe­ren­cia a su ex­pe­rien­cia con la mar­ca.

La fuerza es in­ne­ga­ble, lo que co­no­ce­mos co­mo la Uni­ver­si­dad Cor­po­ra­ti­va de GM, se com­ple­men­ta aho­ra con 33 pla­nes de ca­pa­ci­ta­ción en el país, 7 en Cen­troa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, así co­mo 10 es­pe­cia­li­da­des téc­ni­cas don­de se cuen­ta con 15 mil usua­rios, a dis­tan­cia se com­ple­men­tan al­re­de­dor de 100 mil cur­sos a ca­da año.

“La red es esen­cial pa­ra brin­dar una ex­pe­rien­cia ex­tra­or­di­na­ria, por eso cree­mos en su ca­pa­ci­ta­ción con­ti­nua y desa­rro­llo in­te­gral” me di­jo es­ta se­ma­na Fran­cis­co Gar­za, vi­ce­pre­si­den­te de Ven­tas, Ser­vi­cio y Mer­ca­do­tec­nia de GM de Mé­xi­co, Cen­troa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be. Lle­ga Trax to­tal­men­te re­no­va­da

En el seg­men­to más com­pe­ti­do del mer­ca­do, Trax aho­ra en­tra to­tal­men­te re­no­va­da por den­tro y por fue­ra así co­mo con sis­te­mas de in­te­gra­ción con te­lé­fo­nos mó­vi­les An­droid y Ap­ple Car Play, así co­mo 6 bol­sas de ai­re, con­trol de es­ta­bi­li­dad Sta­bi­liT­rak y sis­te­ma OnS­tar. La ca­mio­ne­ta ha si­do lí­der en ven­tas y con es­ta ac­tua­li­za­ción es­ti­ma­mos que da­rá la pe­lea pa­ra que­dar­se ahí. Mo­tor 1.8 li­tros, ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des y au­to­má­ti­ca de 6, 140 ca­ba­llos y su ren­di­mien­to su­po­ne 820 ki­ló­me­tros por tan­que con ci­fras de 15.6 km por li­tro de efi­cien­cia. Inau­gu­ra Che­vro­let una nue­va ver­sión que es la Pre­mier que lle­ga a los 352 mil 400 pe­sos, la más equi­pa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.