RANDY FENOLI

El fa­mo­so di­se­ña­dor de ves­ti­dos de no­vias y con­duc­tor de Say Yes to the Dress y Randy to the Res­cue, nos cuen­ta cuá­les son los se­cre­tos que les da a las mu­je­res pa­ra ele­gir el look ideal se­gún su ti­po de cuer­po o el te­ma de la bo­da

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL NOVIAS - TA­NIA M. MO­RENO @Ta­niaMi­chel Lee la en­tre­vis­ta com­ple­ta en pu­bli­me­tro.com.mx/randy­fe­no­li

¿Cuál es la prin­ci­pal ra­zón pa­ra de­cir­le no a un ves­ti­do?

—Si no te sien­tes hermosa en él. Tie­nes que sen­tir­te pre­cio­sa, si no es así, en­ton­ces no es pa­ra ti. Cuan­do te sien­tes hermosa tu pos­tu­ra me­jo­ra, tu son­ri­sa es más am­plia y to­do es me­jor. Y lu­ces pre­cio­sa, no por el ves­ti­do en sí, sino por el po­der que le das a la pren­da. Lo más im­por­tan­te es que te sien­tas pre­cio­sa con él, si no es así, en­ton­ces no lo com­pres.

¿Qué opi­nas de las no­vias que tra­tan de com­pla­cer a su ma­má o fa­mi­lia?

—Creo que tie­nen que ma­du­rar, dar­se cuen­ta de que es su día y no el de los de­más. La no­via tie­ne que bri­llar con lo que a ella les gus­te, si van a lle­var a al­guien a las prue­bas de ves­ti­dos de­ben ha­blar cla­ro con los acom­pa­ñan­tes y de­jar­les en cla­ro que ellos só­lo son in­vi­ta­dos y que van a ayu­dar a en­con­trar el ves­ti­do de la no­via, no el su­yo. Lo más im­por­tan­te: que no pro­pon­gan ves­ti­dos muy ca­ros a me­nos que ellos va­yan a po­ner la di­fe­ren­cia (ri­sas).

¿Hay una re­la­ción en­tre el presupuesto y el ves­ti­do?

—Sí, a ve­ces las no­vias lle­gan con una lis­ta in­ter­mi­na­ble de co­sas que quie­ren: ola­nes fran­ce­ses, cris­ta­les Swa­rovs­ki y ves­ti­do de di­se­ña­dor, lo cual es muy ca­ro, pe­ro tie­nen un presupuesto pe­que­ño. Así que pue­den bus­car un ves­ti­do con al­gu­nos ele­men­tos si­mi­la­res pa­ra lo­grar el look que desean.

¿Es un must te­ner un ves­ti­do de di­se­ña­dor?

—No, lo más im­por­tan­te es ele­gir uno que te ha­ga sen­tir hermosa. Ade­más na­die va a ir a bus­car la eti­que­ta en tu ves­ti­do pa­ra che­car la mar­ca.

¿Qué le re­co­men­da­rías a una no­via con po­co presupuesto?

—Ca­da no­via pue­de lu­cir hermosa y hay ves­ti­dos de to­dos los pre­cios. Si tie­nes el di­ne­ro pa­ra com­prar uno de di­se­ña­dor, ¡haz­lo!; pe­ro no te an­gus­ties si no es así. No to­do es co­mo en la TV, hay ves­ti­dos her­mo­sos pa­ra to­das a muy bue­nos pre­cios.

¿Có­mo ma­ne­jas a una no­via muy es­tre­sa­da?

—Bus­co qué la an­gus­tia: el presupuesto, su ma­dre, su fa­mi­lia o si es por­que cree que no va a en­con­trar na­da que le que­de o si es que no se sien­te a gus­to con su cuer­po, lo que sea. Le qui­to la car­ga de en­ci­ma y me ase­gu­ro de que pa­se un buen mo­men­to bus­can­do su ves­ti­do.

“Pa­ra que un ves­ti­do fun­cio­ne tie­nes que sen­tir­te pre­cio­sa en él”. Randy Fe­no­lli, di­se­ña­dor y ex­per­to en ves­ti­dos de no­vias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.