Con­fir­man que el es­ta­rá fue­ra al me­nos seis se­ma­nas 4 2

Las ma­las no­ti­cias no pu­die­ron ser evi­ta­das por los Ace­re­ros de Pit­ts­burgh, pues se anun­ció que su ma­ris­cal de cam­po es­te­lar que­da­rá fue­ra de ac­ti­vi­dad más tiem­po del que se es­pe­ra­ba.

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT.MX - EFE

El ve­te­rano ma­ris­cal de cam­po de los Stee­lers de Pit­ts­burgh, Ben Roeth­lis­ber­ger, fue ope­ra­do con éxi­to de la ro­tu­ra de me­nis­cos de la pier­na iz­quier­da que su­frió el pa­sa­do do­min­go an­te los Dolp­hins de Mia­mi y no vol­ve­rá a la ac­ción has­ta den­tro de un mes y me­dio.

Los Stee­lers, que ya ha­bían con­fir­ma­do la ba­ja de Roeth­lis­ber­ger pa­ra el par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go an­te los Pa­triots de Nueva In­gla­te­rra, aho­ra es­tán pre­pa­ra­dos a te­ner que tra­ba­jar sin él du­ran­te seis se­ma­nas.

El equi­po de Pit­ts­burgh y el Roeth­lis­ber­ger ob­tu­vie­ron to­da la in­for­ma­ción so­bre el pro­ce­so de reha­bi­li­ta­ción que va a ne­ce­si­tar el ju­ga­dor des­pués que el ci­ru­jano Ja­mes Brad­ley, res­pon­sa­ble de la in­ter­ven­ción ofre­cie­ra los de­ta­lles del fu­tu­ro in­me­dia­to del quar­ter­back.

El in­for­me del es­pe­cia­lis­ta no coin­ci­de con lo que es­pe­ra­ba el pro­pio ju­ga­dor, quien ha­bía co­men­ta­do so­bre la po­si­bi­li­dad de que la ro­di­lla no es­tu­vie­ra tan afec­ta­da: “El es­pe­cia­lis­ta di­jo que mi ro­di­lla se vio bien, pe­ro to­da­vía hay al­go ahí de cuan­do tu­ve la le­sión en mi hue­so la tem­po­ra­da pa­sa­da en San Luis. Sig­ni­fi­ca que es­ta­ré fue­ra un po­co más que si se tra­ta­se de un sim­ple des­ga­rre de me­nis­cos”, co­men­tó Roeth­lis­ber­ger al pe­rió­di­co lo­cal Pit­ts­burgh Post-Ga­zet­te.

Roeth­lis­ber­ger ade­lan­tó que es­ta­ba pre­pa­ra­do pa­ra man­te­ner­se fue­ra de la com­pe­ti­ción por al­gu­nas se­ma­nas más de las es­pe­ra­das, da­do que to­do de­pen­de­ría del do­lor y el es­ta­do en el que se en­con­tra­ra.

Ori­gi­nal­men­te el equi­po tam­bién es­pe­ra­ba que Big Ben fue­ra ba­ja en­tre una y tres se­ma­nas, jue­gos ga­na­dos y per­di­dos es la mar­ca del equi­po has­ta el mo­men­to pe­ro el pro­nós­ti­co tras la ci­ru­gía am­plió el pe­rio­do de au­sen­cia. Stee­lers ha­bían cal­cu­la­do que Roeth­lis­ber­ger se per­die­se el par­ti­do an­te los Pa­triots y tras la se­ma­na de des­can­so vol­ver pa­ra en­fren­tar­se a los Ra­vens de Bal­ti­mo­re.

Aho­ra to­do ha cam­bia­do y el re­ser­va Landry Jo­nes ten­drá que ocu­par su pues­to por más tiem­po del es­pe­ra­do.

Jo­nes ya sa­lió en el pues­to de Roeth­lis­ber­ger el do­min­go con­tra los Dolp­hins y no pu­do evi­tar la de­rro­ta del equi­po de Pit­ts­burgh.

GETTY IMAGES

El Big Ben ca­yó le­sio­na­do el do­min­go an­te­rior en el due­lo fren­te a Mia­mi.|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.