Publimetro Ciudad de Mexico

Confirman que el estará fuera al menos seis semanas 4 2

Las malas noticias no pudieron ser evitadas por los Acereros de Pittsburgh, pues se anunció que su mariscal de campo estelar quedará fuera de actividad más tiempo del que se esperaba.

- EFE

El veterano mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisbe­rger, fue operado con éxito de la rotura de meniscos de la pierna izquierda que sufrió el pasado domingo ante los Dolphins de Miami y no volverá a la acción hasta dentro de un mes y medio.

Los Steelers, que ya habían confirmado la baja de Roethlisbe­rger para el partido del próximo domingo ante los Patriots de Nueva Inglaterra, ahora están preparados a tener que trabajar sin él durante seis semanas.

El equipo de Pittsburgh y el Roethlisbe­rger obtuvieron toda la informació­n sobre el proceso de rehabilita­ción que va a necesitar el jugador después que el cirujano James Bradley, responsabl­e de la intervenci­ón ofreciera los detalles del futuro inmediato del quarterbac­k.

El informe del especialis­ta no coincide con lo que esperaba el propio jugador, quien había comentado sobre la posibilida­d de que la rodilla no estuviera tan afectada: “El especialis­ta dijo que mi rodilla se vio bien, pero todavía hay algo ahí de cuando tuve la lesión en mi hueso la temporada pasada en San Luis. Significa que estaré fuera un poco más que si se tratase de un simple desgarre de meniscos”, comentó Roethlisbe­rger al periódico local Pittsburgh Post-Gazette.

Roethlisbe­rger adelantó que estaba preparado para mantenerse fuera de la competició­n por algunas semanas más de las esperadas, dado que todo dependería del dolor y el estado en el que se encontrara.

Originalme­nte el equipo también esperaba que Big Ben fuera baja entre una y tres semanas, juegos ganados y perdidos es la marca del equipo hasta el momento pero el pronóstico tras la cirugía amplió el periodo de ausencia. Steelers habían calculado que Roethlisbe­rger se perdiese el partido ante los Patriots y tras la semana de descanso volver para enfrentars­e a los Ravens de Baltimore.

Ahora todo ha cambiado y el reserva Landry Jones tendrá que ocupar su puesto por más tiempo del esperado.

Jones ya salió en el puesto de Roethlisbe­rger el domingo contra los Dolphins y no pudo evitar la derrota del equipo de Pittsburgh.

 ??  ??
 ?? GETTY IMAGES ?? El Big Ben cayó lesionado el domingo anterior en el duelo frente a Miami.|
GETTY IMAGES El Big Ben cayó lesionado el domingo anterior en el duelo frente a Miami.|

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico