Abe­cé pa­ra com­prar tu ves­ti­do en lí­nea

Bus­car en Internet es otra de las op­cio­nes que pue­des con­si­de­rar pa­ra ele­gir el atuen­do de tu bo­da. An­tes de na­ve­gar, che­ca es­tos con­se­jos que te ayu­da­rán a ha­cer una me­jor com­pra

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL / SUBSECCIÓN - TA­NIA M. MO­RENO @Ta­niaMi­chel

Ele­gir el ves­ti­do per­fec­to pa­ra el día más es­pe­cial de tu vi­da pue­de ser to­do un re­to y con­ver­tir­se en una ver­da­de­ra pe­sa­di­lla. Fran­cis­co Ala­to­rre, Head

of Fas­hion en Mer­ca­do Li­bre, te da los si­guien­tes con­se­jos pa­ra ha­cer­lo más fá­cil:

El tiem­po es oro

Lo ideal es que al me­nos seis me­ses an­tes del gran día ten­gas tu ves­ti­do, ya que es­to te da­rá el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra ele­gir sin pri­sas los ac­ce­so­rios per­fec­tos pa­ra com­ple­men­tar tu

out­fit co­mo el ve­lo, za­pa­tos y de­ta­lles adi­cio­na­les.

Más allá del blan­co

El co­lor blan­co si­gue sien­do el rey, pe­ro si pre­fie­res una al­ter­na­ti­va me­nos con­ven­cio­nal pue­des op­tar por uno en to­nos pa­lo de rosa,

nu­de o cham­pag­ne.

Di­me qué cuer­po tie­nes y te di­ré qué cor­te eres

Tu com­ple­xión dic­ta­rá el cor­te que se aco­mo­de más a tu fi­gu­ra. Por ejem­plo, se re­co­mien­da que las mu­je­res con for­ma de pe­ra op­ten por un cor­te prin­ce­sa o im­pe­rio, ya que ayu­da a equi­li­brar las pro­por­cio­nes del cuer­po y a atraer más aten­ción a la par­te su­pe­rior del ves­ti­do. Aque­llas con for­ma de re­loj de are­na que quie­ran re­sal­tar sus curvas, en­con­tra­rán en el cor­te si­re­na a su me­jor alia­do.

Di­viér­te­te bus­can­do

Pa­ra evi­tar sen­tir­te abru­ma­da in­vi­ta a una ami­ga o fa­mi­liar -que co­noz­ca tus gus­tos- a ha­cer­te com­pa­ñía mien­tras na­ve­gas y eva­lúas to­das tus op­cio­nes.

Presupuesto li­mi­ta­do

En si­tios co­mo Mer­ca­do Li­bre pue­des en­con­trar op­cio­nes que se ajus­tan a cual­quier bol­si­llo y di­fe­ren­tes op­cio­nes de pa­go. Otra al­ter­na­ti­va, si lo que bus­cas es re­du­cir tus gas­tos, son los ves­ti­dos usa­dos que se ven co­mo nue­vos y es­tán en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes.

Siem­pre pre­gun­ta

Con­tac­ta al ven­de­dor las ve­ces que ne­ce­si­tes pa­ra acla­rar to­das tus du­das. Pue­des pre­gun­tar des­de los ma­te­ria­les y pe­dir más fotografías, has­ta el cos­to y tiem­po de en­vío.

Bus­ca tu ta­lla ac­tual

Al­gu­nas mu­je­res creen que pa­ra ver­se bien el día de su bo­da de­ben cam­biar ra­di­cal­men­te su cuer­po. La reali­dad es que te ve­rás es­pec­ta­cu­lar con lo que eli­jas usar, así que to­ma tus me­di­das y eli­ge tu ta­lla real. En ca­so de que tu ves­ti­do ne­ce­si­te un ajus­te en las se­ma­nas cer­ca­nas a la bo­da, po­drás lle­var­lo a la mo­dis­ta pa­ra ha­cer cam­bios.

El to­que má­gi­co

Pa­ra re­sal­tar más tu be­lle­za, dar un to­que di­ver­ti­do u ori­gi­nal, bus­ca ac­ce­so­rios que te com­ple­men­ten: des­de unos za­pa­tos de co­lor, has­ta una tia­ra o un cin­tu­rón de pe­dre­ría.

Pro­te­ge tu com­pra

Siem­pre que com­pres en lí­nea in­ves­ti­ga a tu ven­de­dor: lee los co­men­ta­rios de otros clien­tes, su cla­si­fi­ca­ción y ase­gú­ra­te de que cuen­te con ga­ran­tía de Com­pra Pro­te­gi­da, la cual fun­cio­na co­mo un “se­gu­ro” en ca­so de al­gún in­con­ve­nien­te con tu pe­di­do.

An­tes del check-out...

Haz tu pa­go a tra­vés de mé­to­dos que sal­va­guar­den tu in­for­ma­ción per­so­nal y los da­tos de tu tar­je­ta. Re­cuer­da que si lo pre­fie­res, pue­des uti­li­zar tar­je­tas pre­pa­ga­das o de re­ga­lo, co­mo la de Mer­ca­do Pa­go.

|DREAMSTIME

Es­tos con­se­jos pue­den fa­ci­li­tar­te la ta­rea de ele­gir el ves­ti­do de no­via ideal pa­ra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.