Iván Agui­le­ra: he­re­de­ro uni­ver­sal de Juan Ga­briel

Al­ber­to Agui­le­ra Jr. y Luis Al­ber­to no re­ci­bi­rán por­ción al­gu­na del le­ga­do del can­tan­te

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LU­CÍA HER­NÁN­DEZ @luc­ye­di­to­ra

Fi­nal­men­te han sa­li­do a la luz los de­ta­lles del tes­ta­men­to de Al­ber­to Agui­le­ra Va­la­dez, en don­de se de­ja cla­ro que su hi­jo ma­yor, Iván Agui­le­ra es el he­re­de­ro uni­ver­sal.

Así lo con­fir­mó en entrevista con Ven­ta­nean­do, Guillermo Pous quien fue el abo­ga­do del can­tau­tor con quién tra­ba­jó des­de enero de 2012 y quien ade­más fun­gi­rá co­mo al­ba­cea de la for­tu­na.

“Ya se pre­sen­tó el tes­ta­men­to an­te el no­ta­rio, ya se acep­tó el car­go de al­ba­cea y de he­re­de­ro uni­ver­sal, que es uno de sus hi­jos. Se co­men­zó a ha­cer el in­ven­ta­rio den­tro del pla­zo es­ta­ble­ci­do y pos­te­rior­men­te la ad­ju­di­ca­ción”, de­cla­ró Pous y con­fir­mó que fue nom­bra­do al­ba­cea.

“Co­mo he­re­de­ro uni­ver­sal so­la­men­te es Iván pa­ra cum­plir la vo­lun­tad de su pa­dre”, de­cla­ró Pous.

“La res­pon­sa­bi­li­dad (de Iván) prin­ci­pal­men­te es mo­ral pa­ra cum­plir con la vo­lun­tad de su pa­pá, la im­pli­ca­ción le­gal es ve­ri­fi­car el in­ven­ta­rio que pre­sen­ta el al­ba­cea y a par­tir de ello sa­ber có­mo va a dis­po­ner de los bie­nes y dar cur­so a lo que ha­ya pla­ti­ca­do con su pa­dre”, re­la­tó Pous.

La he­ren­cia con­sis­te en bie­nes raí­ces, con­tra­tos vi­gen­tes, obras mu­si­ca­les, ven­ta de dis­cos y re­ga­lías, uso de su ima­gen y uso de mar­cas re­gis­tra­das a su nom­bre.

El abo­ga­do tam­bién de­cla­ró que el tes­ta­men­to fue es­cri­to por Juan Ga­briel en ju­nio de 2014 y fue abier­to ha­ce unas se­ma­nas pa­ra ini­ciar con los trá­mi­tes de la su­ce­sión de bie­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.