Mou­rin­ho es hu­mi­lla­do en su ex ca­sa 19

Publimetro Ciudad de Mexico - - PUBLISPORT - AP

Jo­sé Mou­rin­ho fue hu­mi­lla­do en su re­gre­so a la can­cha del Chelsea, que aplas­tó ayer 4-0 al Man­ches­ter United en la Pre­mier League.

El con­jun­to lon­di­nen­se de­jó en evi­den­cia las de­bi­li­da­des de­fen­si­vas de los Red De­vils, al abrir el mar­ca­dor ape­nas a los 30 se­gun­dos.

“No eres ya es­pe­cial”, le re­pro­chó el pú­bli­co lo­cal al téc­ni­co por­tu­gués, apo­da­do El Es­pe­cial, du­ran­te sus dos es­ta­días con el club, en las que con­quis­tó tres tí­tu­los de la Pre­mier.

Pe­dro Ro­drí­guez abrió el mar­ca­dor en me­nos de me­dio mi­nu­to. Gary Cahill, Eden Ha­zard y N’Go­lo Kan­te se en­car­ga­ron de com­ple­tar la go­lea­da. La de­ba­cle del pun­tos su­ma el Chelsea por 14 del Man­ches­ter United

United tra­jo a la me­mo­ria los tris­tes días que mar­ca­ron el fi­nal de la se­gun­da ges­tión de Mou­rin­ho con el Chelsea, que lo des­ti­tu­yó en di­ciem­bre pa­sa­do.

Su co­le­ga An­to­nio Con­te te­nía tam­bién mu­cho qué de­mos­trar, lue­go de las de­rro­tas an­te Li­ver­pool y Ar­se­nal en sus pri­me­ras se­ma­nas con los Blues. Un gol de ves­tua­rio hi­zo que los pu­pi­los del téc­ni­co ita­liano se en­ca­mi­na­ran al triun­fo aplas­tan­te.

Des­pués de nue­ve fe­chas, el United tie­ne 14 pun­tos, cinco me­nos de los que su­ma­ba a es­tas al­tu­ras el año an­te­rior, ba­jo las ór­de­nes de Louis Van Gaal. Se ubi­ca en el sép­ti­mo pues­to, seis uni­da­des de­trás de Man­ches­ter City, Ar­se­nal y Li­ver­pool.

Chelsea subió al cuar­to pel­da­ño, la me­ta mí­ni­ma de Con­te pa­ra que el club re­gre­se a la Cham­pions League.

|GETTY IMAGES

Los ju­ga­do­res del Chelsea ce­le­bra­ron de gran for­ma el triun­fo so­bre su ex en­tre­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.