HO­RÓS­CO­POS

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER / HORÓSCOPOS - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Se­ma­na con mu­chas ta­reas pen­dien­tes, te va a fal­tar tiem­po pa­ra re­sol­ver to­do lo que ne­ce­si­tas, tra­ta de ad­mi­nis­trar to­dos tus com­pro­mi­sos de tra­ba­jo y per­so­na­les pa­ra que no es­tés tan pre­sio­na­do. Un amor nue­vo es­ta­rá muy pre­sen­te en es­tos días, te ha­rá sen­tir de lo me­jor. Tu signo siem­pre ne­ce­si­ta es­tar acom­pa­ña­do pa­ra que su ener­gía flu­ya más fuer­te. Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra pe­dir­te per­dón o vol­ver, pro­cu­ra ce­rrar ese círcu­lo amo­ro­so y avan­zar. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 26 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de tra­ba­jo o un pro­yec­to nue­vo, tra­ta de pren­der una ve­la­do­ra ro­ja y dar­te ba­ños de ca­ne­la con un ja­bón neu­tro pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va es­té más fuer­te. Re­co­no­cen tu tra­ba­jo o te dan un bono eco­nó­mi­co. Cuí­da­te de do­lo­res de ca­be­za o ner­vios. Tra­ta de no man­dar a los de­más, só­lo acon­se­ja pa­ra que no se sien­tan agre­di­dos. Te vas de via­je por cues­tio­nes de tra­ba­jo. Fir­mas un con­tra­to. No le ha­gas tan­to ca­so a los chis­mes.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Prin­ci­pio de se­ma­na de es­tar muy apu­ra­do con tus pa­gos o sien­tes que no te al­can­zan tus in­gre­sos, ya es tiem­po de bus­car al­go ex­tra, re­cuer­da que a ti te gus­ta vi­vir bien. Sur­ge un pro­ble­ma con un fa­mi­liar o un ami­go por cul­pa de chis­mes, pro­cu­ra re­sol­ver­lo de la me­jor ma­ne­ra. Sa­les de un pro­ble­ma le­gal. Re­gre­sa el que se fue o es­ta­rás ha­blan­do con un amor del pa­sa­do pa­ra po­ner fin a di­fe­ren­cias. Es­tu­dias un cur­so de yo­ga o me­di­ta­ción. Cui­da­do con tus emo­cio­nes o sen­ti­mien­tos no de­fi­ni­dos o de an­dar con per­so­nas com­pro­me­ti­das, te pue­de cau­sar di­fi­cul­ta­des en tu vi­da. Ce­le­bras el cum­plea­ños de un fa­mi­liar. Tra­mi­tas tu tí­tu­lo o maes­tría. Re­ci­bes un di­ne­ro ex­tra o te pa­gan una deu­da. Ten cui­da­do con frau­des de di­ne­ro. En el tra­ba­jo ha­brá mu­chos mo­vi­mien­tos y li­qui­da­cio­nes. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 26 de oc­tu­bre, te re­co­mien­do ese día en­cen­der una ve­la­do­ra blan­ca y pe­dir que se te abran las puer­tas de la pros­pe­ri­dad. Un ami­go gay se es­tá enamo­ran­do de ti, tra­ta de ha­blar de eso con el in­vo­lu­cra­do.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Se­ma­na de es­tar con ener­gías en­con­tra­das y te sen­ti­rás un po­co des­orien­ta­do pa­ra dón­de va tu vi­da. De­bes de po­ner en or­den tus ideas pa­ra que tu vi­da si­ga por el ca­mino del éxi­to, re­cuer­da sol­tar amo­res y ami­gos que no son bue­nos pa­ra ti y avan­zar, a ve­ces due­le des­pren­der­se pe­ro des­pués la re­com­pen­sa en ale­grías y fe­li­ci­dad se­rá muy gran­de. Ten­drás unos días de suer­te en cues­tio­nes de tra­ba­jo o ne­go­cios. És­ta se­rá una de tus me­jo­res se­ma­na del año, de­bes de apro­ve­char pa­ra se­guir cre­cien­do en tu vi­da pro­fe­sio­nal. Gol­pe de suer­te el 26 de oc­tu­bre, tra­ta de pren­der una ve­la­do­ra ama­ri­lla pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va crez­ca. Nú­me­ros de la suer­te: 23, 10 y 08. Ha­brá cam­bios muy bue­nos en tu po­si­ción la­bo­ral o en es­cue­la. Ten­drás un en­cuen­tro con un amor del pa­sa­do pa­ra re­sol­ver du­das. Los ca­sa­dos ten­drán una sor­pre­sa de un em­ba­ra­zo. Tra­ta de no con­fiar mu­cho en las per­so­nas de Acuario, uno de ellos te va a trai­cio­nar. Cam­bias el ce­lu­lar.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Se­ma­na de sen­tir­te con muy bue­na ener­gía a tu al­re­de­dor y eso te ha­ce cre­cer en tu tra­ba­jo y en tu vi­da per­so­nal. Por fin te lle­gó la pro­pues­ta que tan­to desea­bas pa­ra cre­cer en cues­tio­nes eco­nó­mi­cas, só­lo tra­ta de no pla­ti­car tan­to tus pla­nes pa­ra que no se te sa­len. Eres muy bueno pa­ra ha­cer pla­nes de tra­ba­jo o de ayu­dar a los de­más por eso siem­pre es­tás ro­dea­do de mu­chas per­so­nas. Ter­mi­nas de pa­gar una deu­da que te te­nía muy li­mi­ta­do en tu vi­da. Re­ci­bes una sor­pre­sa amo­ro­sa en es­tos días y se­rá al­guien del signo de ai­re. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 26 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de jue­gos de azar con los nú­me­ros 07 y 66, tra­ta de pren­der una ve­la­do­ra blan­ca ese día pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va es­té más tiem­po con­ti­go. Cuí­da­te de do­lo­res de gar­gan­ta o una in­fec­ción de los pul­mo­nes. Ha­blas con al­guien que es po­lí­ti­co y te ofre­ce un tra­ba­jo. Pre­pa­ras un via­je por cues­tio­nes de tra­ba­jo. Ol­vi­da a ese amor que ya no va a vol­ver, tra­ta de se­guir ade­lan­te.

TAURO Abril 21 - Ma­yo 21

Se­ma­na de mu­chos pen­dien­tes de tra­ba­jo o pre­sión la­bo­ral. Ne­ce­si­tas ad­mi­nis­trar tu tiem­po y no de­jar tus pen­dien­tes per­so­na­les al fi­nal. Trá­mi­tes de pa­gar un cré­di­to. Te lle­ga una in­vi­ta­ción a sa­lir de via­je en es­tos días. Tra­ta de no es­tar siem­pre a la de­fen­si­va en cues­tio­nes per­so­na­les o amo­ro­sas, no siem­pre tie­nes la ra­zón. Se­rá una se­ma­na de ce­rrar círcu­los amo­ro­sos, pro­cu­ra ya no es­tar en esa sin­to­nía con per­so­nas que te ha­cen da­ño. Re­cuer­da que el amor se da, no se com­pra; apren­de a de­fi­nir bien tus sen­ti­mien­tos. Com­pras ro­pa pa­ra un fies­ta. Tra­mi­tas tu pa­sa­por­te o vi­sa. Le das di­ne­ro a un fa­mi­liar pa­ra que pa­gue una deu­da. Vas al mé­di­co a che­car­te las hor­mo­nas o sis­te­ma ner­vio­so. Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra re­cla­mar­te, tra­ta de no ha­cer gran­de el pro­ble­ma, sé pru­den­te. Em­ba­ra­zo en puer­ta pa­ra los ca­sa­dos. Gol­pe de suer­te el 26 de oc­tu­bre con los nú­me­ros 21, 10 y 77. Pren­de una ve­la­do­ra blan­ca el mar­tes pa­ra que la suer­te po­si­ti­va se mul­ti­pli­que.

LEO

Ju­lio 23 - Agos­to 22

Se­ma­na de to­mar de­ci­sio­nes en cues­tio­nes de tu tra­ba­jo, son tiem­pos de reaco­mo­dar tu vi­da la­bo­ral. Tu signo es fue­go y eso lo ha­ce pre­sa de ma­las per­so­nas que só­lo quie­ren abu­sar de ti, tra­ta de po­ner or­den. Trá­mi­tes de tu re­si­den­cia o pa­pe­le­ría de mi­gra­ción. Arre­glas asun­tos de una be­ca pa­ra el ex­tran­je­ro. Cui­da­do con los chis­mes o tra­ta de no pla­ti­car lo que te pla­ti­can. Te lle­ga una de­man­da le­gal o vas a arre­glar asun­tos con abo­ga­dos. Pre­pa­ras un via­je pa­ra di­ciem­bre o com­pras los bo­le­tos de avión. Te re­ga­lan una mas­co­ta. Re­cuer­das mu­cho el pa­sa­do y a ve­ces te lle­nas de me­lan­co­lía, tra­ta de de­jar eso atrás e in­yec­tar­te bue­nas ener­gías. Cuí­da­te de los ro­bos o pér­di­das. Ya no to­mes tan­to al­cohol. Dis­fru­ta más tu vi­da, tra­ta de no es­tre­sar­te por cues­tio­nes tan sen­ci­llas. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de pul­mo­nes o gar­gan­ta, ve con tu mé­di­co, tra­ta de de­jar el ci­ga­rro. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 25 de oc­tu­bre y se­rá con los nú­me­ros 31, 01 y 27, tra­ta de ayu­nar ese día pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va sea más fuer­te. Te bus­ca tu pa­pi pa­ra pe­dir­te apo­yo.

ES­COR­PIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Se­ma­na de es­tar con la suer­te de tu la­do. Ca­da vez que cum­ples años siem­pre es­tán las ener­gías po­si­ti­vas muy pre­sen­tes y te ha­cen cre­cer. Tra­ta de cui­dar­te de do­lo­res de es­tó­ma­go o in­tes­tino, ve con un mé­di­co o cam­bia a una die­ta más sa­na. Tra­ta de no con­fiar tan­to en per­so­nas del tra­ba­jo por­que te quie­ren trai­cio­nar o ten­drás al­gu­nos pro­ble­mas con tus su­pe­rio­res. Ten­drás unos re­ga­los y sor­pre­sas de ami­gos. Gol­pe de suer­te el 27 de oc­tu­bre en to­do lo re­la­cio­na­do a cues­tio­nes de pro­yec­tos nue­vos de tra­ba­jo o em­pe­zar un nue­vo ne­go­cio que te ha­rá cre­cer eco­nó­mi­ca­men­te; ese día tra­ta de dar­te ba­ños de agua ben­di­ta con lo­ción de sie­te ma­chos usan­do un ja­bón neu­tro pa­ra que tu ener­gía se mul­ti­pli­que. Tra­ta no te­ner nin­gún ti­po de re­la­ción sen­ti­men­tal en tu tra­ba­jo, te pue­de cau­sar pro­ble­mas. Nú­me­ros de la suer­te son 21, 03 y 44. Tra­ta de con­tro­lar un po­co tu im­pul­so se­xual por­que a ve­ces te en­re­das con per­so­nas muy ne­ga­ti­vas.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Se­ma­na de es­tar con mu­cho áni­mo pa­ra cre­cer más en cues­tio­nes de tra­ba­jo o te­ner más opor­tu­ni­da­des. Se­rán unos días de mu­chas sor­pre­sas agra­da­bles y te­ner muy bue­nas ener­gías a tu al­re­de­dor y más el 27 de oc­tu­bre, en ese día te ven­drá un gol­pe de suer­te en cues­tio­nes de di­ne­ro ex­tra o cam­bios muy po­si­ti­vos de tra­ba­jo, só­lo tra­ta de no pla­ti­car tan­to tus pla­nes pa­ra que no te sa­len tus ob­je­ti­vos. En el amor se­gui­rás ro­dea­do de mu­chas per­so­nas que te quie­ren, pe­ro tu signo es un co­que­to na­tu­ral, eso te ha­ce siem­pre es­tar con dos amo­res a la vez; tra­ta de ma­du­rar y for­mar un ho­gar. Te lle­ga una in­vi­ta­ción a sa­lir de via­je con tus ami­gos en no­viem­bre. Nú­me­ros de la suer­te: 33, 21 y 09. Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra re­cla­mar­te, tra­ta de no caer en pro­vo­ca­cio­nes. Sa­brás de un em­ba­ra­zo. No te des­ve­les tan­to y si­gue con el ejer­ci­cio pa­ra que te sien­tas de lo me­jor.

GÉMINIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Se­ma­na de mu­cho áni­mo y de suer­te en cues­tio­nes de amo­res nue­vos. Te van a lle­gar va­rias opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo y pro­yec­tos nue­vos que te van a ayu­dar a no es­tar tan pre­sio­na­do eco­nó­mi­ca­men­te. Cuí­da­te de do­lo­res de hue­sos o ro­di­lla, tra­ta de no ha­cer ejer­ci­cios tan fuer­tes. No quie­ras tan­to a tu pa­re­ja por­que abu­san de ti. Te bus­ca un ami­go pa­ra pe­dir­te un con­se­jo amo­ro­so. Eres muy bueno pa­ra las ven­tas, tra­ta de to­mar un cur­so pa­ra te­ner más opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to. A ve­ces te es­fuer­zas mu­cho pa­ra caer­le bien a las per­so­nas de tu tra­ba­jo, pe­ro re­cuer­da que no to­dos so­mos co­rres­pon­di­dos, no te es­tre­ses por si­tua­cio­nes que no son tu­yas. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 28 de oc­tu­bre y se­rá con los nú­me­ros 24, 55 y 06. Com­pras un ce­lu­lar o cam­bias tu plan. Sa­brás de la en­fer­me­dad de un fa­mi­liar. Te lle­ga un amor de Piscis o Aries. Cuí­da­te de los plei­tos ca­lle­je­ros o con des­co­no­ci­dos, pren­de una ve­la­do­ra azul fuer­te el mar­tes pa­ra pro­tec­ción.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Prin­ci­pio de se­ma­na muy bueno pa­ra tus pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, ten­drás la opor­tu­ni­dad a re­sol­ver to­dos esos asun­tos de deu­das o pro­ble­mas fi­nan­cie­ros con éxi­to, pe­ro tra­ta de no gas­tar lo que no tie­nes y ad­mi­nis­trar­te. Ten cui­da­do con las trai­cio­nes amo­ro­sas con tu pa­re­ja, se es­tán de­jan­do de que­rer, pro­cu­ren ha­blar o dar­se un tiem­po. Te lle­ga una opor­tu­ni­dad de pro­yec­to de tra­ba­jo pe­ro se­rá fue­ra del país, tra­ta de acep­tar­lo por­que tu ener­gía ne­ce­si­ta cam­bios. Ten­de­rás a sa­lir de via­je mu­cho en es­ta se­ma­na y eso ayu­da a que tu ener­gía po­si­ti­va crez­ca. Te lle­ga un di­ne­ro ex­tra por una co­mi­sión. Ya no seas tan ex­plo­si­vo con tu fa­mi­lia. Si­gue es­tu­dian­do idio­mas. Un amor nue­vo es­ta­rá muy pre­sen­te en es­tos días, pe­ro tra­ta de no ser tan in­ten­so. Gol­pe de suer­te el 25 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de jue­gos de azar o lo­te­ría con los nú­me­ros 09, 21 y 37, siem­pre pon tu día de na­ci­mien­to con los nú­me­ros pa­ra que te dé más suer­te. Ten­drás una ayu­da di­vi­na, tra­ta de pren­der una ve­la­do­ra blan­ca. Cuí­da­te de do­lo­res de ca­be­za o cue­llo.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Se­ma­na de sa­car lo me­jor de ti en cues­tio­nes de tra­ba­jo o es­cue­la. Es­tás en tu me­jor eta­pa de cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal y no de­bes de de­jar na­da a la de­sidia. Ten­drás un via­je en puer­ta que te ha­rá muy bien o es­ta­rás con per­so­nas muy ama­das. Re­ci­bes un di­ne­ro ex­tra o te dan un bono. Cam­bias de ca­sa o bus­cas una me­jor pa­ra vi­vir. Trá­mi­tes de pa­sa­por­te o vi­sa. Ac­tua­li­zas tu iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal. Pro­cu­ra te­ner cui­da­do con las pér­di­das o ro­bos, sé más pre­ca­vi­do. Jun­tas en tu tra­ba­jo pa­ra cam­bios de pues­to o dar­te más res­pon­sa­bi­li­dad. Cuí­da­te de do­lo­res de pier­na o to­bi­llo. Re­ci­bes un gol­pe de suer­te el 26 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de jue­gos de azar o un di­ne­ro ex­tra, tra­ta de ese día pren­der una ve­la­do­ra ro­ja y col­gar­te al­go de pla­ta cer­ca de tu cuer­po pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va crez­ca. Nú­me­ros de la suer­te: 21, 03 y 44, y siem­pre com­bi­na tu día de na­ci­mien­to en los nú­me­ros. No car­gues con pro­ble­mas que no son tu­yos y tra­ta de de­jar a ca­da quien con sus obli­ga­cio­nes. Re­ci­bes un re­ga­lo que no es­pe­ra­bas.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Se­ma­na de es­tar con per­so­nas muy im­por­tan­tes a tu al­re­de­dor pa­ra ha­cer­te cre­cer en lo pro­fe­sio­nal. Cui­da­do con tu di­ne­ro o tra­ta de no gas­tar tan­to. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 28 de oc­tu­bre y se­rá en cues­tio­nes de ven­tas o re­sol­ver pro­ble­mas del pa­sa­do, se­rá un día má­gi­co en tu signo y se te da­rá to­do lo que te­nías pen­sa­do en lo la­bo­ral. Te vie­ne el re­cuer­do de un amor del pa­sa­do o ten­drás ga­nas de ha­blar­le, haz­lo pa­ra que tus sen­ti­mien­tos ya que­den cla­ros y pue­das avan­zar en tu vi­da amo­ro­sa. Mu­chas jun­tas de tra­ba­jo o te vie­ne un cur­so de ca­li­dad. Pre­pa­ras una fies­ta fa­mi­liar. Das apo­yo a un ami­go que se va a di­vor­ciar. Com­pras un ce­lu­lar nue­vo o cam­bias tu compu­tado­ra. Arre­glas tu cuar­to y lim­pias tu cló­set pa­ra re­no­var ener­gías, com­pras ca­rro. Pren­de una ve­la­do­ra azul el lu­nes pa­ra que te va­ya de lo me­jor en es­tos días. Amo­res nue­vos del signo de Géminis y Li­bra es­ta­rán muy pre­sen­tes en tu vi­da. Em­ba­ra­zo en puer­ta pa­ra los ca­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.