El da­to

Publimetro Ciudad de Mexico - - NUEVAMUJER.COM -

Es­tos son al­gu­nos be­ne­fi­cios de te­ner un buen sen­ti­do del hu­mor en la ofi­ci­na:

Evi­ta ten­sio­nes y con­flic­tos. Un buen sen­ti­do del hu­mor ali­ge­ra el es­trés, por lo que lo úl­ti­mo que sen­ti­rás, se­rán ga­nas de pe­lear o eno­jar­te con otros.

En­fren­ta si­tua­cio­nes in­có­mo­das: es­to es­pe­cial­men­te si tie­nes ma­las no­ti­cias que dar o es­tás fren­te a un desáni­mo co­lec­ti­vo. Un pe­que­ño co­men­ta­rio que li­be­re ten­sión pue­de ha­cer in­clu­so que en­cuen­tren nue­vas so­lu­cio­nes.

Cons­tru­ye un equi­po de tra­ba­jo más só­li­do: Des­pués de tan­tas ho­ras y días con­vi­vien­do en la mis­ma área de tra­ba­jo, lo me­jor es com­par­tir al­gún chis­te o anéc­do­ta sim­pá­ti­ca. Es­to per­mi­ti­rá crear un am­bien­te más ameno y ami­ga­ble.

Ani­ma a tus com­pa­ñe­ros. Pa­sar mu­chas ho­ras en­ce­rra­dos y sen­ta­dos pue­de ser muy abu­rri­do y des­mo­ti­van­te, por lo que un buen sen­ti­do del hu­mor y unas pa­la­bras de alien­to, des­per­ta­rá a to­dos y les da­rá fuer­za pa­ra se­guir tra­ba­jan­do. Ade­más, nun­ca sa­be­mos por lo que pue­de es­tar pa­san­do el otro, por eso, na­da co­mo una son­ri­sa ami­ga­ble y es­pon­tá­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.