Dul­ce María, más sexy y atre­vi­da de lo nor­mal

La can­tan­te me­xi­ca­na se en­cuen­tra pro­mo­cio­nan­do su más re­cien­te sen­ci­llo Vol­va­mos, un te­ma que ya se en­cuen­tra en los pri­me­ros lu­ga­res de po­pu­la­ri­dad

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER - LIZ GON­ZÁ­LEZ @liz­zie0323

La can­tan­te Dul­ce María pro­mo­cio­na su más re­cien­te sen­ci­llo Vol­va­mos, un te­ma que in­ter­pre­ta jun­to a Joey Mon­ta­na, y que for­ma­rá par­te de su tercer ál­bum dis­co­grá­fi­co co­mo so­lis­ta.

En una en­tre­vis­ta con

Publimetro, la can­tan­te com­par­tió al­gu­nos de­ta­lles de su nue­vo sen­ci­llo y de es­te nue­vo ál­bum que es­ta­rá lis­to en mar­zo de 2017.

“Vol­va­mos es una can­ción que me tie­ne sú­per emo­cio­na­da, por­que sa­lió ha­ce muy po­qui­to, de he­cho se aca­ba de es­tre­nar el vi­deo ha­ce cin­co días; es­ta can­ción es un fea­tu­ring con Joey Mon­ta­na, él la es­cri­bió pa­ra mí, pa­ra can­tar­la jun­tos y fue nú­me­ro uno en 13 paí­ses en

iTu­nes y la ver­dad es que ya es­ta­mos por lle­gar al mi­llón, es­toy muy muy con­ten­ta, es una can­ción ur­ba­na, pe­ro si­gue sien­do pop”.

El vi­deo­clip, gra­ba­do en la co­lo­nia Roma de la Ciu­dad de Mé­xi­co, nos mues­tra a una Dul­ce María di­fe­ren­te, sexy, dis­pues­ta a cau­ti­var a chi­cos y gran­des con su nue­va pro­pues­ta mu­si­cal.

“El vi­deo es más atre­vi­do, más sexy... Es un po­co di­fe­ren­te de lo que ha­bían vis­to de mí”.

Con res­pec­to al ca­ri­ño de sus fans, la in­tér­pre­te con­fe­só que la en­tre­ga, el amor, la fuer­za, la es­pe­ran­za, la amis­tad, el ca­ri­ño ver­da­de­ro, y la va­len­tía es lo que la une a ellos.

| NI­CO­LÁS COR­TE

La can­tan­te es­tu­vo de vi­si­ta en la redacción de Publimetro don­de reali­zó una en­tre­vis­ta trans­mi­ti­da a tra­vés de Fa­ce­book Li­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.