Co­no­cien­do a Whi­te Ca­nary CAITY LOTZ

Sa­ra La­cen/Whi­te Ca­nary en DC’s Le­gends of To­mo­rrow y Arrow, nos pla­ti­có so­bre su pre­pa­ra­ción fí­si­ca para el per­so­na­je y cuá­les son las sor­pre­sas que nos es­pe­ran para la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

Tu per­so­na­je tie­ne mu­cha ac­ción, ¿qué tan in­ten­si­vo es tu en­tre­na­mien­to?

—He en­tre­na­do en ar­tes mar­cia­les fi­li­pi­nas des­de an­tes del pro­gra­ma, gra­cias a eso es más fá­cil para mí cuan­do me en­se­ñan las co­reo­gra­fías, por­que di­go: “Ok, es­to ya lo sé ha­cer”. En­tre to­dos apren­de­mos rá­pi­do, lo cual es bueno por­que así no ha­ce­mos tan­tas to­mas.

¿Có­mo cam­bia­rá el es­ti­lo de pe­lea de Sa­ra en la se­gun­da tem­po­ra­da?

—Por aho­ra no cam­bia­rá, una de las co­sas que quie­ro in­ten­tar en es­ta tem­po­ra­da es dar­le más per­so­na­li­dad a las pe­leas, quie­ro que Sa­ra sea las­ti­ma­da y que no pa­rez­ca tan in­ven­ci­ble. Quie­ro que le pe­guen y que se can­se, pien­so que esa se­ría una nue­va y di­ver­ti­da for­ma de dar­le hu­mor a las pe­leas tam­bién, pe­ro en ge­ne­ral me gus­ta la for­ma en la que ella pe­lea, así que es­pe­ro que el es­ti­lo se man­ten­ga si­mi­lar.

¿Có­mo se com­pa­ran las es­ce­nas de ac­ción de Le­gends of To­mo­rrow con las de Arrow?

—Arrow tie­ne mu­chas es­ce­nas más prác­ti­cas re­fe­ren­tes al com­ba­te mano a mano, Le­gends es un po­co más gran­de, más fan­tás­ti­co, lo cual es di­ver­ti­do: te­ne­mos sú­per po­de­res y po­de­mos vo­lar y co­sas así, por lo cual mi es­ti­lo de pe­lea es tam­bién más vis­to­so. Hay mu­chas más pe­leas vis­to­sas, gran­des pa­ta­das y pi­rue­tas, lo cual nun­ca ve­rás en Arrow.

¿Có­mo reac­cio­na­rá Sa­ra a la lle­ga­da de la Jus­ti­ce So­ciety of Ame­ri­ca?

—Ella no for­ma­rá par­te de eso, es­ta­rá pen­san­do: “¿quié­nes son es­tas per­so­nas, es­te equi­po de san­tu­rro­nes sa­be­lo­to­do? ”. Yo creo que va a pen­sar que son mo­les­tos, por­que en com­pa­ra­ción con ellos no­so­tros so­mos un gru­po de re­cha­za­dos.

¿Qué está pa­san­do por la men­te de Sa­ra cuan­do ini­cia la se­gun­da tem­po­ra­da?

—El duelo de la muer­te con­ti­núa en es­ta nue­va tem­po­ra­da, Sa­ra to­da­vía no lo su­pera. No sé cuán­to tiem­po se va a man­te­ner, pe­ro es­pe­ro que sea una fuer­za con­duc­to­ra que con­ti­núe to­da la tem­po­ra­da.

Al fi­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da Sa­ra se vol­vió muy cer­ca­na a Leonard Snart/Cap­tain

(in­ter­pre­ta­do por Went­worth Mi­ller), ¿tam­bién sen­ti­rá esa pér­di­da?

—Sí, to­dos los que ella ama se mue­ren. Aún no he­mos li­dia­do con eso to­da­vía, Sa­ra y Snart eran mi co­sa fa­vo­ri­ta, y me que­dé muy tris­te por­que eso tu­vo que ter­mi­nar, ex­tra­ño la re­la­ción y sien­to que eran una pa­re­ja muy in­tere­san­te.

¿Tú sa­bías que su re­la­ción se iba a desa­rro­llar de es­ta ma­ne­ra cuan­do co­men­zas­te a tra­ba­jar en el show?

—No, es al­go que su­ce­dió de ma­ne­ra or­gá­ni­ca en­tre Went­worth y yo. Lo re­cuer­do di­cién­do­me: “Me voy a re­la­jar y ser muy co­que­to, si eso está bien para ti”, y yo di­je, “Cla­ro, está bien”, en­ton­ces él em­pe­zó a jugar con unas car­tas du­ran­te la es­ce­na y los dos di­ji­mos: “Ah, nos va­mos a sen­tar en el pi­so y jugar gin, y to­dos los de­más di­je­ron, ok, está bien”. Creo que es por eso que a las per­so­nas les gus­ta­ba, por­que fue al­go que cre­ció de ma­ne­ra na­tu­ral y no for­za­do, los es­cri­to­res no di­je­ron “tie­nen que ha­cer es­to”, só­lo pa­só y fue muy real.

¿Va­mos a ver al­gu­na otra re­la­ción de ese ti­po con al­guien más aho­ra que Snart no es par­te del equi­po?

—¡Po­bre Sa­ra!, es­ta­ba ha­blan­do con Marc Gug­gen­heim (Arrow y Le­gends of To­mo­rrow) so­bre Rip Hun­ter (in­ter­pre­ta­do por Art­hur Dar­vill) y él di­jo: “Ellos se ven muy uni­dos, pe­ro creo que Sa­ra odia a Rip, él está ahí para ella, pe­ro tie­nen una re­la­ción muy tor­men­to­sa”. Y creo que es así, por el he­cho de que Rip los de­ja­ra des­pués de la muer­te de la her­ma­na de Sa­ra y no la de­je re­gre­sar... yo no creo que ella con­fíe com­ple­ta­men­te en él, pe­ro es cier­to que tie­nen un víncu­lo, está emo­cio­na­da de ver có­mo va cre­cien­do esa re­la­ción en el show. Por otra par­te es­pe­ro que Sa­ra y Vi­xen sean ca­pa­ces de te­ner una muy bue­na amis­tad. En reali­dad creo que eso es muy im­por­tan­te.

¿Hay al­gu­na pro­ba­bi­li­dad de que Cap­tain Cold re­gre­se?, di­go, des­pués de to­do es un show de via­jes en el tiem­po...

—Ten­go la es­pe­ran­za de que eso pa­se, sé que ellos anun­cia­ron que Went­worth vol­ve­rá en al­gu­na for­ma, así que a mí me gus­ta­ría ver más de ellos jun­tos. Son una com­bi­na­ción muy in­tere­san­te, me en­can­ta­ría ver más es­ce­nas de ellos jun­tos, sí, se­ría di­ver­ti­do.

“Mi es­ce­na fa­vo­ri­ta de la pri­me­ra tem­po­ra­da fue la pe­lea en el bar, por­que fue muy di­ver­ti­da, y amo las pe­leas que tie­nen mo­men­tos de ca­rác­ter tam­bién, las que son más hu­ma­nas, en lu­gar de só­lo 10 tipos sin nom­bre y sin ros­tro. Creo que es más in­tere­san­te cuan­do se tra­ta de uno a uno”.

¿Es po­si­ble que Sa­ra ten­ga no­via en es­ta tem­po­ra­da?

—Has­ta el mo­men­to Sa­ra está sien­do un po­co ca­sa­no­va, creo que es jus­to de­cir que ella tie­ne un po­co de ro­man­ce en su vi­da, pe­ro no sé qué tan pro­fun­do sea, es di­fí­cil te­ner una re­la­ción cuan­do es­tás via­jan­do en el tiem­po o en una na­ve, pe­ro se­ría bueno para ella te­ner una pa­re­ja só­li­da, ya sea con un hom­bre o con una mu­jer, ¡ve­re­mos qué pa­sa!

Si quie­res ga­nar un kit de USBs te­má­ti­cas de las Su­per­no­ches de War­ner Channel que Publimetro y War­ner Channel tie­nen para ti, bus­ca la di­ná­mi­ca en www.publimetro.com.mx/dcle­gends

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.