Buick En­co­re 2017, re­de­fi­ne su es­ti­lo Pre­mium

En­co­re 2017 pre­sen­ta un re­di­se­ño de mi­tad de vi­da que des­ta­ca por el ele­va­do sen­ti­do de ex­clu­si­vi­dad e in­no­va­ción que ofre­cen sus me­jo­ras en es­te año

Publimetro Ciudad de Mexico - - AUTOS - ZAZIL BA­RRA­GÁN

Si eres fa­ná­ti­co del lu­jo y el con­fort En­co­re 2017 te en­ten­de­rá a la per­fec­ción. Tan só­lo es la ar­ma­do­ra me­jor ca­li­fi­ca­da en el re­cien­te es­tu­dio de Con­su­mer Re­ports, y una de las que más ha cre­ci­do en los úl­ti­mos años. Es­te cros­so­ver com­pac­to está he­cho para sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de un pú­bli­co jo­ven y di­ná­mi­co, o de un con­sa­gra­do que desea al­go más que se­dán.

¿Qué cam­bia?

Po­see una nue­va parrilla que es acom­pa­ña­da por fas­cias de­lan­te­ra y tra­se­ra, lu­ces LED, nue­vo ca­pó y ri­nes de 18 pul­ga­das para una apa­rien­cia su­ma­men­te so­fis­ti­ca­da y se­duc­to­ra. Acom­pá­ña­me al in­te­rior y des­cu­bre los aca­ba­dos de lu­jo con un sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to Buick In­te­lliLink do­ta­do de lo­ca­li­za­ción sa­te­li­tal, vi­si­ble gra­cias a una pan­ta­lla tác­til de 4.2” con cá­ma­ra de re­ver­sa y, por su­pues­to, el va­lor agre­ga­do de OnS­tar, ca­be men­cio­nar que en 2018 es­te sis­te­ma po­drá co­nec­tar has­ta 7 dis­po­si­ti­vos mó­vi­les con In­ter­net 4GLTE.

El Buick En­co­re es pro­pul­sa­do por un mo­tor 1.4L tur­bo que, en con­jun­to con a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des de ac­cio­na­mien­to elec­tró­ni­co, li­be­ra Ʉ 138 hp y 148 li­bras pie al eje de­lan­te­ro, por lo que al es­tar al vo­lan­te se per­ci­be una gran res­pues­ta de ace­le­ra­ción y una sen­sa­ción de ma­ne­jo sua­ve y sa­tis­fac­to­ria.

En cuan­to a ni­vel de se­gu­ri­dad con­ta­mos con 6 bol­sas de ai­re y sis­te­mas de con­trol de es­ta­bi­li­dad, fre­nos ABS y sen­so­res la­te­ra­les de de­tec­ción de obs­tácu­los y trá­fi­co cru­za­do.

“Es­te lan­za­mien­to tie­ne un pa­pel fun­da­men­tal en el por­ta­fo­lio de la mar­ca, pues re­pre­sen­ta al­re­de­dor del 40% de las ven­tas de la fir­ma en nues­tro país”

| BUICK

El fron­tal jun­to con los la­te­ra­les y la par­te tra­se­ra han re­ci­bi­do un cam­bio es­té­ti­co muy acer­ta­do. Buick En­co­re pre­su­me de lu­jo y bue­na mar­cha en ge­ne­ral.

| BUICK

El es­pa­cio in­terno es bueno para cua­tro adul­tos, ade­más de que el área de car­ga per­mi­te has­ta tres ma­le­tas de ta­ma­ño gran­de. In­clu­so hay rie­les en el te­cho por si se re­quie­re trans­por­tar ob­je­tos vo­lu­mi­no­sos. Buen de­ta­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.