Re­co­rre las ha­bi­ta­cio­nes de te­rror

Publimetro Ciudad de Mexico - - ESPECIAL / HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS - ERI­KA PADRÓN @em­pa­dron

Con el pro­pó­si­to de res­ca­tar las le­yen­das me­xi­ca­nas y pre­sen­tar­las de una for­ma in­no­va­do­ra a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes, el Ho­tel Vic­to­ria abrió sus puer­tas pa­ra que vi­vas, en es­ta tem­po­ra­da, una ex­pe­rien­cia in­mer­si­va y sen­so­rial no ap­ta pa­ra per­so­nas con pro­ble­mas car­día­cos.

Es­te edi­fi­cio ubi­ca­do en Paseo de la Re­for­ma, a un la­do del Se­na­do de la Re­pú­bli­ca, es­tu­vo aban­do­na­do por mu­cho tiem­po y aho­ra fue rescatado y acon­di­cio­na­do pa­ra con­ver­tir­lo en un lu­gar te­ne­bro­so que te in­vi­ta a dis­fru­tar de tres de las his­to­rias me­xi­ca­nas más icó­ni­cas y te­rro­rí­fi­cas: La Llo­ro­na, El Col­ga­do y La Da­ma de Ro­jo. Desde el mo­men­to en que lle­gas al Ho­tel, te trans­por­ta­rás a otra di­men­sión y em­pe­za­rás a re­co­rrer las ha­bi­ta­cio­nes don­de los es­pí­ri­tus de aque­llas almas en pe­na aún ron­dan por los pa­si­llos de ese vie­jo in­mue­ble.

Son al­re­de­dor de 40 mi­nu­tos que per­ma­ne­ce­rás en el lu­gar am­bien­ta­do en los años cin­cuen­ta y don­de te su­mer­gi­rás en his­to­rias lle­nas de te­rror, ma­gia y es­ca­lo­fríos. Atré­ve­te a vi­si­tar­lo y dé­ja­te se­du­cir por es­tas le­yen­das que aún per­ma­ne­cen en la me­mo­ria de to­dos los me­xi­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.