Pan de muer­to y cho­co­la­te

Publimetro Ciudad de Mexico - - ENTRETENER -

Den­tro de los atrac­ti­vos gas­tro­nó­mi­cos es­ta tem­po­ra­da, no pue­de fal­tar el pan de muer­to y una taza con cho­co­la­te. Si tie­nes an­to­jo de es­tos man­ja­res, tu

53. Ho­lan­di­lla.

55. Pro­nom­bre de­mos­tra­ti­vo.

56. Par­ti­da­rio de la de­mo­cra­cia. me­jor op­ción se­rá asis­tir a un even­to don­de más de 50 ex­po­si­to­res ofer­ta­rán cho­co­la­te, be­bi­das ar­te­sa­na­les, pa­na­de­ría tra­di­cio­nal y has­ta ar­te­sa­nías. Ade­más se em­be­lle­ce­rá con una ofren­da y na­rra­cio­nes de le­yen­das.

Cuán­do y dón­de

Del 28 al 30 de oc­tu­bre de las 10:00 a las 20:00 ho­ras en Par­que de los Ve­na­dos.

20. 21. 24. 27. 28. 29.

Ma­mí­fe­ro plan­tí­gra­do car­ni­ce­ro.

Qui­ta al­go de una su­per­fi­cie co­mo ras­pan­do.

Era de los mu­sul­ma­nes, que se cuen­ta desde el 15-7-622.

(El ...) Po­bla­ción de la pro­vin­cia de To­le­do, pa­tria de Dul­ci­nea. (Mi­rar de) Mi­rar con di­si­mu­lo, por en­ci­ma del hom­bro.

Es­ti­lo ver­ti­cal por me­dio de cu­ya som­bra se de­ter­mi­na­ban el aci­mut y al­tu­ra del Sol. Fá­bri­ca de ace­ro. Dar a uno mues­tras de afec­to o de ad­mi­ra­ción. Po­see­dor. Con­traer ma­tri­mo­nio. De Ga­les.

Uni­dad de tra­ba­jo en el sis­te­ma ce­ge­si­mal. Re­la­ti­vo a la du­la. Ves­ti­du­ra cor­ta y sin man­gas que so­bre las otras usa­ban los sa­cer­do­tes ju­díos. Sus­tan­cia cra­sa de co­lor ne­gro que se ob­tie­ne des­ti­lan­do la hu­lla. Abre­via­tu­ra usual de «et­cé­te­ra».

En nú­me­ros ro­ma­nos, «2000». Sím­bo­lo del so­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.